Saltar al contenido principal

Le damos la bienvenida a Sofitel
Donde la esencia francesa impregna cada momento.

The Encounter

Where free minds meet

Adéntrese en un mundo donde los destinos se entrelazan y dos mentes libres se encuentran en una historia de libertad y diversidad cultural. Descubra "The Encounter" (El encuentro), la campaña más reciente de Sofitel protagonizada por Gillian Anderson y Dali Benssalah, que se desarrolla en el vibrante Sofitel Mexico City Reforma.

Hoteles y resorts

Restaurantes y bares

1 / 5

Wild Honey St James

Londres

Ubicado dentro de nuestro hotel de lujo, Wild Honey St James es uno de los restaurantes con estrellas Michelin más apreciados de Londres. Todo gracias al famoso chef Anthony Demetre y a su creativa mezcla de refinados productos británicos con un toque de estilo francés.

Más información

Oriole Garden Bistro

Ámsterdam

Nuestro delicioso Oriole Garden Bistro y el chef ejecutivo Raoul Meuwese le dan la bienvenida con un menú en constante cambio de deliciosos platos mediterráneos de temporada con hierbas frescas, verduras y miel del jardín de la azotea del hotel. 

Más información

Laguna Beach

Dubái

Ubicado en la costa, Laguna Beach Taverna & Lounge es el destino para días de ensueño y gastronomía al aire libre en el paraíso. Nuestra taberna de playa sirve auténticos platos mediterráneos en un entorno de arenisca y madera natural que provoca una relajación absoluta. 

Más información

Fait Maison

Seúl

Elegantes banquetas de cuero contrapuestas con magníficas vistas del lago Seokchon. Toques de opulencia en dorado y violeta. Los aromas cálidos y tentadores de un bistró parisino, que remiten a salsas ricas y mantecosas, y texturas que se funden en su boca. Le damos la bienvenida a Fait Maison.

Más información

Settimo Roman Cuisine & Terrace

Roma

Vistas panorámicas de las Siete Colinas con la Basílica de San Pedro que domina el perfil arquitectónico. Entornos inspirados en jardines que evocan el parque de la Villa Borghese. Cocina romana que rinde homenaje a siglos de tradición. Le damos la bienvenida a nuestro paraíso culinario en la azotea.

Más información

Lugares de bienestar

Manténgase en contacto

Regístrese para recibir contenido, eventos y ofertas exclusivos.

Programa de fidelización de Accor

Experiencias excepcionales, beneficios generosas y recompensas exclusivas. Descubra las posibilidades infinitas que le ofrece ALL, el programa de fidelidad de Accor, y prepárese para exprimir la vida al máximo.