Saltar al contenido principal

Sofitel Brussels Europe

Bonjour

Ubicado orgullosamente a una corta distancia de las principales instituciones de la UE, Sofitel Brussels Europe le sitúa en el corazón de la capital belga. La vibrante Place Jourdan se encuentra justo a la salida de nuestra puerta principal y el centro histórico de la ciudad está a poca distancia en metro.

Bañadas por la luz natural, las plantas tropicales prosperan en el lobby, donde un vívido mural evoca la tradición del arte callejero de la ciudad. Saboree especialidades belgas reinventadas en el restaurante The 1040 y cervezas artesanales con vistas a Parc Léopold en el bar The 1040.

Suites y habitaciones

El estilo de diseño belga es la palabra clave cuando se trata de nuestros alojamientos elegantes y atemporales. Con suntuosas camas de plumas, vigorizantes duchas de lluvia y lujosos artículos de tocador Balmain, estos serenos refugios de confort le envuelven en un cálido abrazo tan pronto como ingresa por la puerta.

Bienestar

1 / 2

Bienestar en Sofitel

Alimente su cuerpo y calme su mente en el oasis de calma que ofrece nuestra área de bienestar. Los tratamientos exclusivos y placenteros y los masajes relajantes estimulan la sanación y el rejuvenecimiento.

Más información

Estudio de fitness

Cumpla y supere sus objetivos en nuestro estudio de fitness en el primer piso. Nuestro moderno gimnasio, que ofrece equipos de alta tecnología y fáciles de usar para entrenamientos cardiovasculares y de fuerza, está abierto las 24 horas del día.

Más información

Restaurantes y bares

Sumérjase en los sabores variados de la cocina belga en el restaurante The 1040, donde el chef Jean-Philippe Watteyne prepara un menú de brasserie de temporada basado en una oferta de terroir. El bar The 1040 es el entorno perfecto para una noche despreocupada de las más deliciosas cervezas o cocteles exclusivos meticulosamente elaborados.

Experiencias y ofertas

  • Escapada romántica

    Prepare una escapada romántica en Sofitel con nuestra oferta Escapada romántica. Incluye champán y desayuno en la habitación. Reserve ahora.

  • Oferta familiar, inspirada en Le Petit Prince

    Reserve la oferta familiar inspirada en Le Petit Prince con un 50 % de descuento en una habitación contigua para los niños, más desayuno y salida tardía.

  • A quien madruga, le esperan más ofertas

    Ahorre hasta un 25 % si reserva con antelación en Sofitel. Planee con tiempo su estadía memorable con habitaciones de lujo, cocina gourmet y placenteros tratamientos de spa.

Reuniones y eventos

Nombradas en honor a los principales arquitectos del proyecto europeo, nuestras salas de reuniones, llenas de luz e impecablemente equipadas, fomentan el espíritu de cooperación.

Nuestro equipo de Inspired Meetings estará encantado de ocuparse de la organización de su evento, dejándole libre para centrarse en la tarea de cautivar a sus invitados.

Lujo sostenible

Queremos mimar a los huéspedes del mañana tanto como a los de hoy. Estamos profundamente comprometidos con mantener nuestra hospitalidad sostenible en toda ocasión, desde la eliminación de plásticos de un solo uso hasta el enfoque en los productos locales de temporada en nuestra gastronomía. Hemos solicitado la certificación Green Key para reconocer nuestros esfuerzos.

Socialice

Ubicación y contactos

Ubicación

Place Jourdan 1

1040 BRUSSELS

Bélgica

Reserva

Tel. +32 2/2355100

Fax +32 2/2355101

Correo H5282@sofitel.com

Vue Map