Saltar al contenido principal

Salón y spa Sofitel Marrakech

مرحبا Bonjour,

Disfrute de los verdaderos placeres de la vida en un majestuoso hotel en una amplia avenida bordeada de palmeras en el corazón de Marrakech. Saboree la cálida hospitalidad y la alegre cultura de Marruecos, realzada por un toque de sofisticación francesa en Sofitel Marrakech.

Las vistas de las impresionantes montañas del Atlas complementan los lujosos interiores contemporáneos refinados por el arte marroquí. Ingrese a un oasis de calma entre exuberantes jardines en el elegante distrito de Hivernage, a sólo minutos de la vibrante Medina. Le damos la bienvenida a su maravilloso refugio en Marrakech.

Suites y habitaciones

Nuestras amplias habitaciones y suites, con una elegancia sobria y tonos suaves y naturales, ofrecen exquisitos interiores contemporáneos para relajar la mente y el cuerpo. Los baños de mármol y la tecnología de última generación se complementan con un balcón o terraza con vistas al jardín, la piscina o las montañas.

Bienestar

1 / 3

Spa Sofitel

Masajes energizantes, tratamientos faciales restauradores, rituales rejuvenecedores: el spa Sofitel ofrece excepcionales experiencias de bienestar inspiradas en técnicas locales tradicionales y conocimientos contemporáneos.

Explore más

Piscina de bienestar

¿Un chapuzón vigorizante? ¿Momentos de flotación ingrávida? Zambúllase en nuestra majestuosa piscina climatizada.

Explore más

Gimnasio en Sofitel

Alcance y supere sus objetivos en nuestro gimnasio, que cuenta con equipos de vanguardia de fuerza y cardio. ¿Necesita algunos consejos? Contamos con instructores personales disponibles a pedido.

Explore más

Restaurantes y bares

Celebre con nuevas conexiones, viejos amigos y aquellas personas que ama; los verdaderos placeres de la vida. Desde un espléndido desayuno hasta la refinada cocina marroquí y sofisticados cocteles en la terraza, disfrute de una variedad de tentadoras experiencias culinarias en Sofitel Marrakech.

Experiencias y ofertas

  • Escapada romántica

    Prepare una escapada romántica en Sofitel con nuestra oferta Escapada romántica. Incluye champán y desayuno en la habitación. Reserve ahora.

  • Oferta familiar, inspirada en Le Petit Prince

    Reserve la oferta familiar inspirada en Le Petit Prince con un 50 % de descuento en una habitación contigua para los niños, más desayuno y salida tardía.

  • A quien madruga, le esperan más ofertas

    Ahorre hasta un 25 % si reserva con antelación en Sofitel. Planee con tiempo su estadía memorable con habitaciones de lujo, cocina gourmet y placenteros tratamientos de spa.

Reuniones y eventos

Sea cual sea el evento que esté planificando, tenemos un lugar excepcional para usted. Tres elegantes espacios para reuniones, un salón de banquetes y una elegante sala de juntas. Y con nuestro excelente servicio personalizado, nos aseguramos de que el lanzamiento de su producto, conferencia o brillante recepción se realice sin problemas y con éxito.

Lujo sostenible

En Sofitel Marrakech, nos preocupamos por el planeta y aceptamos nuestra responsabilidad hacia él. Incorporamos la sostenibilidad en nuestras prácticas diarias, desde el uso de energía y la limpieza hasta nuestro compromiso de apoyar a los productores locales. Seguimos trabajando para eliminar el plástico de un solo uso en el hotel.

Socialice

Preguntas frecuentes

Nuestro hotel está a minutos de la Medina de Marrakech. Esta ciudad amurallada medieval es un laberinto de callejones angostos donde innumerables pequeñas tiendas en los zocos ofrecen cerámica, joyería, textiles y artículos de cuero tradicionales. En su corazón, la plaza Jemaa el-Fna alberga un vibrante circo nocturno de músicos, artistas y puestos de comida.

Sofitel Marrakech ofrece un divertido club para niños de 6 a 12 años de edad, así como zonas de juegos en interiores y exteriores. También contamos con una gran piscina al aire libre exclusiva para niños. Contamos con varias habitaciones y suites ideales para familias, y en la recepción tenemos disponibles cochecitos y calentadores de biberones. Nuestro atento personal estará encantado de ayudarle.

Marrakech es un destino maravilloso durante todo el año, pero los mejores momentos para visitarlo son de marzo a mayo y de septiembre a octubre. Las temperaturas son relativamente templadas para que pueda disfrutar de las visitas turísticas sin preocuparse por el calor extremo. Hay menos visitantes durante la temporada media, de noviembre a febrero, mientras que, de junio a agosto, Marrakech puede ser muy calurosa.

El Festival Nacional de las Artes Populares celebra la cultura marroquí cada año durante el mes de junio, en tanto que el Festival Internacional de Cine de Marrakech exhibe cine local e internacional a finales de noviembre y principios de diciembre. Marrakech es más tranquila durante el mes sagrado de Ramadán, pero la mayoría de las atracciones y los negocios permanecen abiertos en la ciudad.

Ubicación y contactos

Ubicación

Rue Harroun Errachid, Quartier de l hivernage

40000 MARRAKECH

Marruecos

Reserva

Tel. +212 524/425600

Fax +212 524/420505

Correo H3569@sofitel.com

Vue Map