Saltar al contenido principal

Sofitel Paris Le Faubourg

Bonjour

A pocos pasos de las boutiques del legendario Faubourg Saint-Honoré, adéntrese en el París del lujo y la moda. Esta auténtica mansión del siglo XVIII le da la bienvenida al placer y la satisfacción, siempre consciente del planeta.

Despierte sus sentidos en nuestro frondoso patio o en el ambiente de jardín de invierno del restaurante. Admire las fotografías de moda que adornan las paredes desde el bar hasta su apartamento. Visite el Jardín de las Tullerías, los Campos Elíseos o Place Vendôme. Lo mejor de París está a unos pasos.

Suites y habitaciones

La elegancia refinada de las habitaciones, la suntuosidad de las suites, el estilo de moda del apartamento penthouse... Desde la exclusiva cama Sofitel MyBed™ hasta la acogedora sala de estar, estos excepcionales alojamientos de 5 estrellas en Faubourg Saint-Honoré rinden un sutil tributo a las revistas de moda.

Bienestar

Centro de bienestar

Equilibre sus chakras con un masaje ayurvédico, relájese en nuestro hammam con mosaico de azulejos y relucientes cuadrados dorados, o disfrute de un tratamiento facial para el desfase horario seguido de una sesión de maquillaje estilo semana de la moda.

Más información

Restaurantes y bares

Con su cocina moderna y responsable, el restaurante Blossom expresa una conexión con la delicada belleza y fragilidad de la naturaleza. El ambiente bucólico del patio es encantador, la serenidad del jardín de invierno es relajante y la decoración de moda del bar inspira la ensoñación de los próximos desfiles de moda.

Experiencias y ofertas

Ya sea que esté buscando ropa de diseñador o simplemente explorando la capital, disfrutará de servicios y recomendaciones personalizados. Pasee por el legendario Faubourg, visite las principales atracciones o tome prestada una de nuestras bicicletas eléctricas, una alternativa responsable con el medioambiente para descubrir la Ciudad de la Luz.

  • París en bicicleta eléctrica

    Descubra París de una manera más responsable con el medioambiente. Nuestro hotel de Sofitel cerca de La Madeleine tiene a su disposición dos bicicletas eléctricas y muchos itinerarios.

  • Exposiciones y eventos de moda

    Asista a exhibiciones y eventos, o descubra una colección de libros sobre moda, en nuestro hotel de lujo en París, en el corazón del octavo distrito.

  • Escapada romántica

    Prepare una escapada romántica en Sofitel con nuestra oferta Escapada romántica. Incluye champán y desayuno en la habitación. Reserve ahora.

  • Oferta familiar, inspirada en Le Petit Prince

    Reserve la oferta familiar inspirada en Le Petit Prince con un 50 % de descuento en una habitación contigua para los niños, más desayuno y salida tardía.

  • A quien madruga, le esperan más ofertas

    Ahorre hasta un 25 % si reserva con antelación en Sofitel. Planee con tiempo su estadía memorable con habitaciones de lujo, cocina gourmet y placenteros tratamientos de spa.

Reuniones y eventos

Organice su reunión informal en el ambiente elegante e íntimo de la biblioteca. Elija una de las salas privadas completamente equipadas para un seminario. Disfrute de momentos de convivencia después del trabajo u organice un coctel privado en nuestras magníficas terrazas. Sea cual sea su ocasión, tenemos el espacio perfecto.

Lujo sostenible

Apoye la sostenibilidad con nuestra agua O du Faubourg libre de plástico o con una bicicleta o un automóvil eléctricos para recorrer la capital. Tras bambalinas, nuestro programa de reciclaje y el uso de productos de limpieza ecológicos garantizan el respeto por el planeta sin sacrificar su comodidad.

  • Green Key

Socialice

Preguntas frecuentes

Nuestro hotel se encuentra a solo 50 metros de la Rue du Faubourg-Saint-Honoré, famosa por casas de lujo como Cartier, Hermès, Chanel y Givenchy. También puede visitar las exclusivas joyerías de Place Vendôme o las boutiques de los Campos Elíseos. ¿Se hospeda en una suite? Anímese y dese un capricho: ¡su lujoso dormitorio cuenta con un vestidor con armario!

Visite París o acuda a sus citas tomando prestada una bicicleta eléctrica de la recepción. Las estaciones de metro se encuentran a menos de 5 minutos a pie, lo que le permite llegar cómodamente a los barrios más emblemáticos de la capital. Para los traslados desde y hacia el aeropuerto, pregunte al servicio de conserjería.

Sofitel Paris Le Faubourg se compromete a eliminar el plástico de un solo uso de las habitaciones, especialmente botellas, gracias al agua microfiltrada. Reciclamos muchos productos, incluido el aceite de cocina usado. También optimizamos el cambio de ropa de cama y utilizamos productos de limpieza ecológicos.

Explore París durante su estación favorita, en verano para disfrutar de un aperitivo a orillas del Sena o en invierno para admirar las luces navideñas de los Campos Elíseos. También puede elegir la fecha de un evento especial en la capital, como la Semana de la Moda o una nueva exhibición en el Musée d’Orsay, el Petit Palais o el Grand Palais.

Ubicación y contactos

Ubicación

15, rue Boissy d'Anglas

75008 PARÍS

Francia

Reserva

Tel. +33 1/44941414

Fax +33 1/44941428

Correo H1295@sofitel.com

Vue Map