Saltar al contenido principal

Sofitel Kia Ora Moorea Beach Resort

Bonjour

El suave arrullo de las olas. Aguas hipnóticas que se despliegan hacia el cielo. La fragancia de las flores de tiaré. Despierte sus sentidos. Este paraíso de la Polinesia francesa le invita a una escapada romántica.

Disfrute de la magia de una estadía en Sofitel en nuestro resort de 4 estrellas en Moorea. Su bungalow sobre el agua le espera en la playa de arena blanca más grande de la isla, entre las aguas de la laguna y un jardín tropical. Un maravilloso entorno frente a la playa donde el legendario lujo francés se combina con la hospitalidad polinésica para hacer realidad sus sueños.

Suites y habitaciones

Con cada amanecer llega la anticipación de un nuevo día repleto de momentos excepcionales. Contemple las estimulantes vistas de la playa, la laguna o el jardín mientras se despierta, entierre los dedos de los pies en la arena e inhale el aire puro del mar.

Respire. Maravíllese. Sonría. Repita.

Bienestar

1 / 2

Le Jardin Spa & Beauty

Alinee su cuerpo y su alma. Escápese con nuestros placenteros masajes y tratamientos de spa con productos completamente naturales. Cierre los ojos y calme su mente. No hay ningún otro lugar en el que deba estar.

Más información

La piscina

Nuestra piscina infinita parece desplegarse hacia las impresionantes vistas panorámicas del océano y la vecina Tahití. Beba un coctel en Vue Bar y disfrute de la belleza de su paraíso tropical.

Más información

Restaurantes y bares

La cocina polinésica es una deliciosa explosión de ingredientes frescos y aromáticos. Nuestros incomparables bares y restaurantes le llevan desde menús livianos hasta sensaciones culinarias. Elija entre creativos cocteles junto a la laguna, nuestro comedor informal y elegante, y una experiencia gastronómica refinada con sus pies en la arena.

Experiencias y ofertas

Celebre su amor y pasión con un momento romántico inolvidable en Sofitel. Deslumbre a esa persona especial con una cama cubierta de flores, tiempo de calidad para dos en el spa y una cena gourmet en la privacidad de su bungalow o en el pontón privado. Nuestro atento equipo está para hacer que las sorpresas sucedan.

  • Magnífico día de bienestar

    Disfrute de un romántico día de spa para dos en Sofitel Moorea con vista a Tahití y reciba tratamientos de lujo con productos franceses en nuestro entorno idílico.

  • Magnífico día gourmet

    La experiencia exclusiva de Sofitel Kia Ora Moorea Beach Resort. Haga de este un día para recordar con romance, comida y las cosas buenas de la vida.

  • La Vie En Rose

    Nadie practica el romance como los franceses. Agregue el idílico entorno del hotel de Sofitel frente a la playa polinésica cerca de Tahití y tendrá La Vie en Rose.

  • Oferta familiar, inspirada en Le Petit Prince

    Reserve la oferta familiar inspirada en Le Petit Prince con un 50 % de descuento en una habitación contigua para los niños, más desayuno y salida tardía.

  • Escapada romántica

    Prepare una escapada romántica en Sofitel con nuestra oferta Escapada romántica. Incluye champán y desayuno en la habitación. Reserve ahora.

  • A quien madruga, le esperan más ofertas

    Ahorre hasta un 25 % si reserva con antelación en Sofitel. Planee con tiempo su estadía memorable con habitaciones de lujo, cocina gourmet y placenteros tratamientos de spa.

Reuniones y eventos

Sorprenda a sus invitados con eventos inspiradores para hasta 400 invitados alrededor de nuestra laguna. Deje que nuestro equipo de eventos organice su ceremonia polinésica de bodas de cuento de hadas. Celebre su aniversario, disfrute de una luna de miel de otro mundo o simplemente deléitese con un exquisito encuentro individual en nuestro idílico entorno natural.

Socialice

Preguntas frecuentes

Con un clima tropical y temperaturas promedio de entre 24 °C y 30 °C, Moorea es un destino agradable durante todo el año.

Es más caluroso durante la temporada de lluvias, con fuertes precipitaciones entre noviembre y abril. De mayo a octubre las temperaturas son más bajas y la lluvia es menos frecuente.

Con exuberantes montañas, infinitas playas de arena y el océano a un paso, hay mucho para hacer en Moorea. Disfrute sus días paseando en canoa, surf de remo o esquí acuático y bucee bajo las aguas cristalinas de la laguna para saludar a las rayas y tortugas. Si se hospeda en tierra firme, la isla tiene una gran cantidad de senderos de montaña para explorar a pie o a caballo.

Vuele al Aeropuerto Internacional Faa'a cerca de Papeete en la isla de Tahití. Moorea se encuentra a solo 17 kilómetros de Tahití y hay dos formas de llegar a nuestro hotel de 4 estrellas desde el aeropuerto: tomar un paseo panorámico en ferry de aproximadamente una hora o un vuelo panorámico de 15 minutos de Tahití a Moorea.

Ubicación y contactos

Ubicación

Moorea, BP 28

98728 MAHAREPA

Polinesia Francesa

Reserva

Tel. +689 40551212

Fax +689 40551200

Correo H0566@sofitel.com

Vue Map