Saltar al contenido principal

Sofitel Sydney Wentworth

Bonjour, Hello

Desde nuestro espectacular exterior redondeado hasta nuestro perfumado lobby con brillantes lámparas de cristal, la elegancia europea se aprecia desde cada rincón de Sofitel Sydney Wentworth. Hospédese con nosotros para vivir una experiencia nada menos que extraordinaria.

Deléitese con nuestras exhibiciones botánicas repartidas por todo el hotel, que recuerdan al Château de Versailles, y también con nuestros opulentos pisos y azulejos de mármol. Las raíces parisinas se mezclan con la vibrante cultura de Sídney para crear un maravilloso ambiente cosmopolita.

Suites y habitaciones

Relájese y descanse en su hogar lejos de casa en el corazón de la ciudad. Mímese con productos de baño Balmain personalizados antes de sumergirse en su suntuosa cama Sofitel MyBed™. Disfrute del acceso al Club Sofitel con alojamientos seleccionados.

Restaurantes y bares

Nos complace informarle que se están realizando mejoras en todos los espacios para comer de nuestro hermoso hotel. Durante los próximos meses, crearemos una colección única de conceptos emocionantes de restaurantes y bares que formarán un nuevo destino gastronómico de primera categoría. Explore nuestro energético menú de comidas en la habitación, con desayuno y comidas durante todo el día, y un menú de comidas para tarde por la noche.

Reuniones y eventos

Con instalaciones de primera categoría, tecnología de vanguardia y catering personalizado, los eventos realmente inspiran en Sofitel. Organice grandes galas en el espectacular salón de baile Wentworth, un espacio sin columnas con capacidad para 750 invitados. Para eventos más pequeños, elija uno de nuestros elegantes espacios gastronómicos o para reuniones.

Lujo sostenible

Como hotel Sofitel, estamos comprometidos con las prácticas de sostenibilidad y la responsabilidad social. Nos esforzamos por reducir nuestra huella de carbono y proteger los valiosos recursos naturales que tenemos el privilegio de disfrutar. Y con un edificio de categoría patrimonial como el nuestro, nuestro ojo está orientado naturalmente hacia la conservación.

Socialice

Ubicación y contactos

Ubicación

61-101 Phillip Street, 61 101 Phillip Street

2000 SYDNEY

Australia

Reserva

Tel. +61 292289188

Fax +61 292289133

Correo h3665@sofitel.com

Vue Map

Hoteles más cercanos