Saltar al contenido principal

Sofitel Paris Baltimore Tour Eiffel

Bonjour

Con una ubicación ideal entre la Torre Eiffel y los Campos Elíseos. El distrito 16 es el lugar de encuentro definitivo para vivir la buena vida y disfrutar del encanto de París.

Siéntase como si le hubieran invitado a la espléndida casa privada de un habitante de la ciudad. Duerma en camas diseñadas para la mayor de las comodidades. Despierte cada mañana con nuestro generoso desayuno y saboree la exquisita cocina francesa en nuestro bar y restaurante, Lordy's Paris Club.

Suites y habitaciones

Nuestras lujosas habitaciones y suites son mucho más que un lugar para descansar. Son un hogar lejos de casa en medio del romance de la Ciudad de la Luz. Déjese consentir por los lujosos productos Balmain antes de terminar su día en la cama Sofitel MyBed™. Las habitaciones comunicadas ofrecen más tiempo para pasar en familia.

Bienestar

Gimnasio SoFIT

Despierte suavemente y renueve su cuerpo de energía. Nuestro gimnasio cuenta con equipos cardiovasculares y de entrenamiento de fuerza Technogym de última generación para sesiones de fitness de alto rendimiento.

Explore más

Restaurantes y bares

Este acogedor lugar refleja la elegancia de una casa club inglesa y la grandeza estética del estilo parisino. Le damos la bienvenida al ambiente refrescante, generoso y amigable de Lordy’s Paris Club, donde la cocina francesa y la elegancia británica despreocupada se combinan de manera ingeniosa.

Experiencias y ofertas

  • Escapada romántica

    Prepare una escapada romántica en Sofitel con nuestra oferta Escapada romántica. Incluye champán y desayuno en la habitación. Reserve ahora.

  • Oferta familiar, inspirada en Le Petit Prince

    Reserve la oferta familiar inspirada en Le Petit Prince con un 50 % de descuento en una habitación contigua para los niños, más desayuno y salida tardía.

  • A quien madruga, le esperan más ofertas

    Ahorre hasta un 25 % si reserva con antelación en Sofitel. Planee con tiempo su estadía memorable con habitaciones de lujo, cocina gourmet y placenteros tratamientos de spa.

Reuniones y eventos

Sus eventos especiales merecen espacios excepcionales. Detrás de la emblemática fachada de nuestro hotel de 5 estrellas, cuatro elegantes salas de reuniones le ofrecen todo lo necesario para llevar a cabo reuniones de negocios o celebraciones. Reserve nuestro bar, restaurante y terraza en su totalidad para una ocasión memorable con sus colegas o seres queridos.

Lujo sostenible

Más allá de nuestras iniciativas de reciclaje, reducción de residuos y promoción de la diversidad y la inclusión, queremos que cada estadía con nosotros contribuya a una nueva forma de viajar que sea más respetuosa. Por eso trabajamos constantemente para mejorar nuestras prácticas y lograr una mayor sostenibilidad.

Socialice

Ubicación y contactos

Ubicación

88 Bis Avenue Kleber

75116 PARÍS

Francia

Reserva

Tel. +33 1/44345454

Fax +33 1/44345444

Correo H2789@sofitel.com

Vue Map