Saltar al contenido principal

Sofitel Luxembourg Europe

Bonjour

Un prestigioso entorno en el corazón de la futurista Kirchberg. Decoración refinada con elegante modernidad y lujo. Nuestro compromiso con un servicio cálido e incomparable en un entorno respetuoso del medioambiente. Por eso Sofitel Luxembourg Europe es uno de los mejores hoteles en el Gran Ducado.

A solo unos minutos a pie, encontrará MUDAM, la Filarmónica de Luxemburgo y el Centro Europeo de Convenciones. También estamos cerca de Ville Haute. Pero ingrese a nuestro hotel y el art de vivre francés le dará la bienvenida.

Suites y habitaciones

Un elegante y relajante refugio alejado del bullicio de Kirchberg. Decoración fresca y contemporánea. Lo último en tecnología de entretenimiento para el tiempo libre y espacio de escritorio para cuando el trabajo llama.

Con la exclusiva cama Sofitel MyBed™ y los prestigiosos artículos de tocador Balmain, nuestras habitaciones y suites son el epítome de la comodidad moderna y lujosa.

Bienestar

Gimnasio de Sofitel

Disfrute de una experiencia interactiva de entrenamiento con nuestros avanzados equipos TechnoGym® cuando tenga ganas. El estudio Fitness en Sofitel está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana para uso exclusivo de los huéspedes del hotel.

Explore más

Restaurantes y bares

Generosidad y simplicidad. Sabores auténticos evocados por nuestro inspirado equipo de chefs. Combinaciones inteligentes de cocteles. Son los sellos distintivos de los restaurantes y bares exclusivos en Sofitel Luxembourg Europe, donde la excelencia culinaria se combina con un servicio cálido para ofrecer una experiencia gastronómica excepcional.

Experiencias y ofertas

  • Escapada romántica

    Prepare una escapada romántica en Sofitel con nuestra oferta Escapada romántica. Incluye champán y desayuno en la habitación. Reserve ahora.

  • Oferta familiar, inspirada en Le Petit Prince

    Reserve la oferta familiar inspirada en Le Petit Prince con un 50 % de descuento en una habitación contigua para los niños, más desayuno y salida tardía.

  • A quien madruga, le esperan más ofertas

    Ahorre hasta un 25 % si reserva con antelación en Sofitel. Planee con tiempo su estadía memorable con habitaciones de lujo, cocina gourmet y placenteros tratamientos de spa.

Reuniones y eventos

The Atrium, altísimo y luminoso Lo último en tecnología ClickShare, menús personalizados y planificadores comprometidos. Sofitel Luxembourg Europe aporta belleza y esplendor a sus eventos de negocios. Y nuestra práctica ubicación en la meseta de Kirchberg le sitúa a minutos de las principales instituciones y bancos de la UE.

Lujo sostenible

En Sofitel Luxembourg Europe, nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad con el planeta. Trabajamos con Green Key y EcoLabel Luxembourg para ofrecer alojamientos turísticos sostenibles y respetuosos con el medioambiente. Incluso producimos nuestra propia miel a partir de colmenas en el techo del hotel.

  • Green Key

Socialice

Ubicación y contactos

Ubicación

6, Rue du Fort Niedergruenewald, Plateau de Kirchberg

2226 LUXEMBOURG

Luxemburgo

Reserva

Tel. +352 437761

Fax +352 425091

Correo H1314@sofitel.com

Vue Map