Saltar al contenido principal

Sofitel Sydney Darling Harbour

Bonjour, Hello

Encuentre placer y experiencia en nuestro hotel de 5 estrellas en Darling Harbour en Sídney. Estamos orgullosos de formar parte de este histórico puerto que se convirtió en un centro moderno y dinámico, al igual que el puerto de nuestra ciudad hermana, Marsella.

La historia marítima resuena en los motivos de cuerda de nuestra decoración y en los muebles con asas de latón; nuestro cuidado del futuro en una serie de medidas de sostenibilidad. Nuestra cálida profesionalidad comienza cumpliendo con sus solicitudes previas a la llegada y continúa con un servicio impecable en nuestro restaurante y spa holístico.

Suites y habitaciones

Su habitación o suite de inspiración local es un lugar para planificar su próxima aventura o relajarse después de un evento en el cercano ICC Sydney. Todas tienen camas Sofitel MyBed, Chromecast y servicio a la habitación las 24 horas. Mejore su estadía para disfrutar de sensacionales vistas del vibrante Darling Harbour y del perfil arquitectónico de la ciudad.

Bienestar

1 / 3

SPA en Sofitel Darling Harbour

Entre en un santuario donde su bienestar es lo único que importa. El placer está en los detalles en el mejor spa holístico de Sídney, donde todo, desde la decoración hasta los tratamientos, se ha labrado con cuidado.

Más información

Piscina infinita Le Rivage

En los premios 2023 de Travel + Leisure, la piscina infinita de nuestro hotel fue votada como la mejor de Australia. Las impresionantes vistas, el moderno bar y los deliciosos cocteles son las características que la destacan.

Más información

Gimnasio de fitness en Sofitel

Las impresionantes vistas a Darling Harbour y al perfil arquitectónico desde nuestro gimnasio en el nivel 4, junto con los equipos Peloton, ofrecen toda la motivación que necesitará para alcanzar (y superar) sus objetivos de fitness.

Más información

Restaurantes y bares

La creatividad marca el rumbo en Atelier by Sofitel, donde la cocina de inspiración francesa se eleva con ingredientes australianos artesanales. En Champagne Bar, los anfitriones de bienvenida presentan una selección de categoría mundial de cuvées y cocteles. El servicio impecable se extiende a nuestros bares Le Rivage, en la piscina, y Esprit Noir, en el lobby.

Experiencias y ofertas

Romance. Bienestar. Majestuosidad. Elija uno de nuestros paquetes de experiencias y entre en un mundo donde disfrutará de tratamientos de spa, servicio de mayordomo y algunas de las mejores creaciones culinarias de Sídney. Mientras nos ocupamos de su comodidad, usted se encargará de los detalles, como su coctel favorito, un jugo saludable o un masaje.

  • Paquete Wellness

    Revitalice mente, cuerpo y alma con nuestro paquete integral Wellness, que incluye un crédito para tratamientos en nuestro exclusivo spa en Sofitel Darling Harbour.

  • Romance al estilo francés

    Disfrute del champán y de chocolates caseros mientras comienza su romántica estadía en Sofitel. Comience el día siguiente con el desayuno en la habitación antes de explorar Sídney.

  • La Vie en Grand

    Defina su propio art de vivre. Su travesía personalizada en Sofitel incluye detalles sinceros, como el servicio de mayordomo y las mejores creaciones de nuestros chefs.

  • Oferta familiar, inspirada en Le Petit Prince

    Reserve la oferta familiar inspirada en Le Petit Prince con un 50 % de descuento en una habitación contigua para los niños, más desayuno y salida tardía.

Reuniones y eventos

Contamos con los espacios para eventos más codiciados entre los hoteles del distrito financiero de Sídney, incluido nuestro salón de baile Magnifique. Nuestras salas de reuniones, bellamente decoradas, reciben su nombre de los muelles originales de Darling Harbour. Nuestro equipo incluye especialistas en catering y recursos audiovisuales que trabajarán con usted para organizar su evento.

Lujo sostenible

Nuestro hotel está diseñado de forma inteligente para ser eficiente, lo cual incluye un sistema de aire acondicionado inteligente. Todo plástico de un solo uso se eliminó. Estamos muy orgullosos de nuestra certificación Green Globe, que aplica estándares estrictos al turismo sostenible. Nuestro Green Committee siempre está explorando nuevas formas de mejorar.

  • Green Globe

Socialice

Preguntas frecuentes

Ofrecemos servicio de valet a 89 USD por noche, por vehículo. Como alternativa, si desea estacionar usted, puede elegir el parqueadero Wilson Darling Harbour o el parqueadero ICC Sydney.

El desayuno tipo bufé australiano completo está disponible a 52 USD por adulto. El desayuno continental cuesta 38 USD por adulto y es de cortesía para cada niño menor de 12 años por huésped. Para los comensales que no se hospeden en el hotel, los niños menores de 5 años disfrutan de desayuno de cortesía, mientras que para los niños de entre 6 y 12 años el costo es de 20 USD.

La hora de registro garantizada es a las 3:00 p. m. Puede llegar antes y dejarle su equipaje a nuestro equipo de botones. Con gusto aceptaremos solicitudes de registro de llegada anticipado en el momento de la reserva, sujeto a disponibilidad. Para garantizar el registro de llegada anticipado, puede registrarse antes y pagar la noche anterior. La hora de salida es a las 11:00 a. m.

Envíe un correo electrónico a nuestro equipo directamente a h9729-sb5@sofitel.com para obtener información sobre la celebración de una reunión o evento. Nuestra flexibilidad y versatilidad hacen que nuestro hotel sea uno de los mejores lugares para eventos que Sídney tiene para ofrecer, por lo que haremos todo lo posible para que su reunión o evento sea un éxito rotundo.

Ubicación y contactos

Ubicación

12 Darling Drive, 12 Darling Drive

2000 SÍDNEY

Australia

Reserva

Tel. +61 2/83888888

Fax +61 2/83888868

Correo h9729@sofitel.com

Vue Map

Hoteles más cercanos