Saltar al contenido principal

Sofitel Singapore Sentosa Resort & Spa

Bonjour, Hello

Palmeras susurrando en las brisas tropicales. Pavos reales residentes, con su plumaje irradiado de color. El sonido distante de las olas en la costa. Esto es Sofitel Singapore Sentosa Resort & Spa, un destino ecológico para experiencias de 5 estrellas.

¿Se relajará junto a la piscina con un exclusivo Sofitel Sling en la mano? ¿Rejuvenecerá su alma con una sesión de meditación matutina? ¿Degustará nuestra galardonada cocina local? Con nuestras mejores instalaciones y un servicio cordial, las posibilidades son infinitas.

Suites y habitaciones

Elegante y espacioso, con texturas exuberantes acentuadas por toques de naturaleza y toques de glamour parisino. Nuestras habitaciones y suites cautivan los sentidos y deleitan el alma. Cada una ofrece productos de baño ecológicos Balmain y un gran televisor inteligente, y puede adaptarse para recibir a familias con niños pequeños y mascotas.

Bienestar

1 / 2

Piscina en Sofitel

Un oasis de serenidad, una joya brillante en el corazón de un exuberante paraíso tropical. Sumérjase en el agua refrescante de nuestra piscina nacarada de 33 metros y luego relájese a la sombra y en la privacidad de su cabaña.

Más información

Sofitel Fitness

Ya sea que prefiera despertarse para correr o entrenar con pesas, mantenga su rutina de fitness en nuestro gimnasio cubierto. La playa de Tanjong y dos campos de golf de primera categoría también se encuentran cerca.

Más información

Restaurantes y bares

Dondequiera que le lleve su travesía culinaria, tenemos todo lo que necesita. Comience el día con un completo bufé de desayuno en Kwee Zeen, abierto todo el día, y luego saboree un té de la tarde al aire libre en LeBar. Acompáñenos para el aperitivo del atardecer en The Cliff antes de disfrutar de jazz en vivo, delicias y whisky cubanos en Maduro.

Experiencias y ofertas

Una escapada íntima y placentera para usted y su pareja, relájese en nuestro santuario tropical bien cuidado con vista al mar de la China Meridional. Una experiencia placentera para mimar a su perro, porque también es parte de la familia. Haga que su estadía en Sentosa sea aún más memorable con una de nuestras experiencias u ofertas exclusivas.

  • Luxury Voyage

    Con la oferta especial Luxury Voyage de Sofitel, cuanto más tiempo se aloje en nuestro idílico resort, más ahorrará.

  • Refugio para “hijos peludos”

    En nuestro resort Sofitel, que acepta mascotas, los perros reciben una comida gourmet de dos platos con su propia cesta de artículos, cama y tazón.

  • Una escapada romántica

    Descubra un refugio privado solo para dos con una escapada romántica mientras pasa tiempo de calidad explorando las excepcionales experiencias gastronómicas y de spa de Sofitel.

  • A quien madruga, le esperan más ofertas

    Ahorre hasta un 25 % si reserva con antelación en Sofitel. Planee con tiempo su estadía memorable con habitaciones de lujo, cocina gourmet y placenteros tratamientos de spa.

Reuniones y eventos

Una cena de negocios o una reunión de formación de equipos para 20 personas. Un banquete de bodas brillante para 250 personas. Sea cual sea la ocasión, nuestra variedad de espacios flexibles promete una perfecta gestión del evento, programas personalizados de comidas y bienestar, y un entorno incomparable en lo alto de un acantilado enclavado en un paisaje tropical junto al mar.

Lujo sostenible

En Sofitel Singapore Sentosa Resort & Spa, nos comprometemos a reducir nuestro impacto medioambiental. Esto incluye el uso de productos locales en nuestros restaurantes y bares (algunos de nuestro propio jardín), la eliminación de plásticos de un solo uso y la adopción de medidas para reducir el consumo de agua y energía.

Socialice

Preguntas frecuentes

Sofitel Singapore Sentosa Resort & Spa está de 10 a 15 minutos en automóvil desde el centro de Singapur. La entrada a la isla Sentosa es de cortesía si reservó una estadía en nuestro resort. También ofrecemos servicio de transporte de cortesía desde la estación HarbourFront MRT, salida D.

¡Todas las atracciones de Sentosa están a su alcance cuando se hospeda con nosotros! Estamos cerca de los favoritos familiares, como Universal Studios, S.E.A. Aquarium y Skyline Luge, además de sitios históricos, como Fort Siloso. Los huéspedes del resort también disfrutan de acceso directo a la playa de Tanjong y a dos campos de golf de primera categoría.

¡Por supuesto! Nuestro club infantil, Villa des Enfants, organiza un ajetreado programa de actividades diarias. También ofrecemos proyecciones gratuitas de películas el fin de semana. Las familias pueden elegir nuestra opción Glampcation, donde se colocan carpas en las habitaciones o habitaciones comunicadas. Más allá de nuestro resort, la isla Sentosa ofrece ciclismo, excursionismo, natación y muchas otras atracciones.

Sí. Ofrecemos programas personalizables de bienestar y gastronomía para eventos de formación de equipos, además de talleres, como clases magistrales de mixología. Cuando llegue el momento de reunirse, elija entre nuestra variedad de espacios para reuniones luminosos y sin columnas.

Ubicación y contactos

Ubicación

2 Bukit Manis Road, Sentosa

099891 SINGAPUR

Singapur

Reserva

Tel. +65 67088310

Fax +65 62750228

Correo h9474@sofitel.com

Vue Map

Hoteles más cercanos