Saltar al contenido principal

Sofitel Abu Dhabi Corniche

مرحبا Bonjour,

Sofitel Abu Dhabi Corniche, un brillante lugar emblemático frente al mar, fusiona a la perfección el estilo francés con la espléndida hospitalidad árabe. En una ubicación privilegiada con cautivadoras vistas del Golfo, no hay mejor lugar desde donde disfrutar de la ciudad.

Contemple el agua desde su habitación o suite de lujo. Disfrute de la excelente cocina árabe, tailandesa y francesa. Déjese consentir en nuestro tranquilo spa. Disfrute del servicio más impecable, instalaciones de lujo y un alto glamour contemporáneo. Su próxima aventura en los EAU comienza aquí.

Suites y habitaciones

Mobiliario exquisito. Tecnología intuitiva. Estilo art déco. Nuestras habitaciones y suites, que combinan sin esfuerzo un diseño audaz, comodidades de lujo y conforts contemporáneos, le dan la bienvenida con maravillosas camas Sofitel MyBed™, baños de mármol y vistas simplemente inolvidables. Lo único que necesita hacer es sentirse en casa.

Bienestar

1 / 2

Spa Sofitel

Con sauna, sala de vapor y hammams independientes para hombres y mujeres, el spa Sofitel es un refugio tranquilo. Imagine masajes realizados por terapeutas expertos y tratamientos de belleza con refinados cuidados de la piel árabes y franceses.

Explore más

Gimnasio de Sofitel

¿Cardio? ¿Fuerza? ¿Acondicionamiento? Con avanzadas máquinas Technogym y entrenadores personales a su disposición, el amplio y moderno Fitness en Sofitel tiene todo lo que usted necesita para un entrenamiento satisfactorio.

Explore más

Restaurantes y bares

La mejor comida le espera en Sofitel, cuando lo desee. Desde suntuosos bufés en Corniche All Day Dining hasta parrillas mediterráneas junto a la piscina en Grills@Chill'O o excepcional cocina tailandesa en Silk & Spice, está todo listo cuando usted lo esté. Por la noche, relájese con bebidas y música en Jazz & Fizz Bar.

Experiencias y ofertas

  • Brunch Ensoleillé

    Elija la oferta Brunch Ensoleillé en nuestro hotel de lujo, Sofitel Abu Dhabi Corniche, para disfrutar de un brunch tipo bufé para dos, música en vivo y vistas al Golfo Pérsico.

  • Terapia de relajación de 60 minutos para dos

    Deléitese con nuestra oferta de terapia de relajación de 60 minutos para parejas en nuestro hotel y spa de lujo en Abu Dabi para disfrutar de los tratamientos de masaje de su elección en el spa Sofitel.

  • Escapada romántica

    Prepare una escapada romántica en Sofitel con nuestra oferta Escapada romántica. Incluye champán y desayuno en la habitación. Reserve ahora.

  • Oferta familiar, inspirada en Le Petit Prince

    Reserve la oferta familiar inspirada en Le Petit Prince con un 50 % de descuento en una habitación contigua para los niños, más desayuno y salida tardía.

  • A quien madruga, le esperan más ofertas

    Ahorre hasta un 25 % si reserva con antelación en Sofitel. Planee con tiempo su estadía memorable con habitaciones de lujo, cocina gourmet y placenteros tratamientos de spa.

Reuniones y eventos

Nuestras elegantes salas de reuniones y el magnífico salón de baile, distribuidos en dos pisos y con avanzada tecnología, catering incomparable y diseños versátiles, son ideales para cualquier ocasión. Ya sea que se trate de una reunión de junta privada, una conferencia o una boda, nuestros planificadores de Magnifique Meetings se ocuparán de todas sus necesidades.

Lujo sostenible

En Sofitel, nuestra pasión es proteger nuestro planeta. Hemos incorporado medidas para reducir el desperdicio de alimentos, ahorrar energía mediante el uso de luces LED y eliminar los plásticos de un solo uso de las habitaciones de nuestros huéspedes. Priorizamos los recursos locales y nos enorgullece trabajar para obtener la certificación Green Key.

Socialice

Ubicación y contactos

Ubicación

Corniche Road East, Capital Plaza Complex, 44966

44 966 ABU DHABI

Emiratos Árabes Unidos

Reserva

Tel. +971 02/8137777

Fax +971 02/8137799

Correo H7507@sofitel.com

Vue Map