Saltar al contenido principal

Sofitel Dubai Downtown

مرحبا Bonjour,

Un entorno excepcional a pasos del Burj Khalifa, y una elegante decoración que irradia el encanto francés y el glamour árabe contemporáneo. Estos prestigiosos sellos distintivos hacen que innumerables expertos en viajes consideren a Sofitel Dubai Downtown como uno de los mejores hoteles en Dubái.

¿Qué nos hace destacar realmente entre la multitud? Nuestro profundo compromiso con un servicio incomparable y una hospitalidad sostenible, reflejado en todo lo que hacemos para que su estadía sea inolvidable. Entre y disfrute de un momento de reconocimiento... usted está en casa.

Suites y habitaciones

Descanse. Relájese. Saboree su tranquilo refugio en medio del frenético bullicio del centro de la ciudad. Nuestras habitaciones y suites son una combinación absoluta de lujo y comodidad. Las impresionantes vistas al perfil arquitectónico son su compañía constante, al igual que las exclusivas camas Sofitel MyBed, la última tecnología de entretenimiento y los lujosos productos de baño Balmain.

Bienestar

1 / 3

Spa Sofitel

Nutra mente, cuerpo y alma en Sofitel Dubai Downtown. Nuestro enfoque holístico en su bienestar se refleja en los maravillosos tratamientos de nuestro tranquilo spa, un mundo alejado del bullicio del centro de Dubái.

Explore más

Piscina infinita

Un oasis resplandeciente rodeado de palmeras en medio de las deslumbrantes torres de Dubái. Nuestra piscina infinita color aguamarina en la azotea es el lugar ideal para largos y lánguidos días salpicados de refrescantes chapuzones.

Explore más

Gimnasio de Sofitel

Disfrute de una experiencia interactiva de entrenamiento en Fitness en Sofitel, mejorada con los avanzados equipos TechnoGym®. Monitoree su entrenamiento con la exclusiva aplicación Mywellness o calme su mente en nuestro rincón de yoga.

Explore más

Restaurantes y bares

En Sofitel Dubai Downtown, las tradiciones gourmet se combinan con nuestro cálido y exclusivo servicio para ofrecer una gastronomía verdaderamente refinada.

Embárquese en una odisea culinaria en nuestros siete restaurantes, bares y salones, donde talentosos chefs presentan sabores auténticos en platos de Francia, Asia y Arabia. ¡Bon appétit!

Experiencias y ofertas

  • Escapada romántica

    Prepare una escapada romántica en Sofitel con nuestra oferta Escapada romántica. Incluye champán y desayuno en la habitación. Reserve ahora.

  • Oferta familiar, inspirada en Le Petit Prince

    Reserve la oferta familiar inspirada en Le Petit Prince con un 50 % de descuento en una habitación contigua para los niños, más desayuno y salida tardía.

  • A quien madruga, le esperan más ofertas

    Ahorre hasta un 25 % si reserva con antelación en Sofitel. Planee con tiempo su estadía memorable con habitaciones de lujo, cocina gourmet y placenteros tratamientos de spa.

Reuniones y eventos

Nuestro conjunto de impresionantes espacios es perfecto para eventos inspirados, cada uno con tecnología mejorada y planificación de eventos personalizada. Además, la conveniente ubicación de Sofitel en el centro de Dubái, a poca distancia caminando de la estación del Metro del Centro Comercial de Dubái, también le sitúa cerca de eventos en el Coca-Cola Arena y la Ópera de Dubái.

Lujo sostenible

Para eliminar las botellas de agua de plástico, hemos establecido una planta embotelladora interna que produce agua de origen local embotellada en vidrio. Destacamos la reducción en el consumo de agua y electricidad cuando las sábanas no se cambian cada día y reemplazamos los plásticos de un solo uso por envases sostenibles de papel.

  • Green Globe

Socialice

Preguntas frecuentes

Según el tránsito, nuestro hotel se encuentra a unos 15 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB). Hay filas de taxis oficiales fuera de cada terminal, pero ¿por qué no evitar las filas y llegar cómodamente con aire acondicionado? Nuestro servicio de conserjería con gusto organizará un traslado en limusina de lujo para usted.

Dubái es un destino fantástico durante todo el año, ya que el clima es confiablemente caluroso y soleado. Durante el Festival de Compras de Dubái (de diciembre a enero) y el Festival Gastronómico de Dubái en abril y mayo encontrará un bullicio adicional en el ambiente. La Copa Mundial de Dubái, celebrada a finales de marzo, es uno de los eventos más prestigiosos del calendario internacional de carreras de caballos.

Nuestro hotel se encuentra muy cerca del deslumbrante Centro Comercial de Dubái y a minutos del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Nuestra ubicación céntrica en Sheikh Zayed Road le sitúa a 10 minutos en automóvil de la playa de Jumeirah para vacaciones familiares o del Centro Financiero Internacional de Dubái y el World Trade Centre de Dubái para huéspedes en viaje de negocios.

Ubicación y contactos

Ubicación

Sheikh Zayed Road, Downtown Dubai

126272 DUBÁI

Emiratos Árabes Unidos

Reserva

Tel. +971 04/5036666

Fax +971 04/5036667

Correo H7492@SOFITEL.COM

Vue Map