Saltar al contenido principal

Sofitel Philippine Plaza Manila

Bonjour, Hello

Sofitel Philippine Plaza Manila de 5 estrellas, un icónico resort tropical que ofrece impresionantes puestas de sol en la bahía de Manila, combina la joie de vivre francesa con la atenta hospitalidad filipina. Espere entornos espectaculares y un enfoque especial en la sostenibilidad.

Desde el bufé interactivo de Spiral y la magnífica suite Imperial hasta la cercana Catedral de Manila y el centro comercial Mall of Asia, le espera un placentero descanso con un toque de estilo francés. Permita que el destino se convierta en una celebración.

Suites y habitaciones

Desde la tranquila elegancia de las habitaciones Superior con camas Sofitel MyBed™ tamaño king hasta las gloriosas vistas de la ciudad desde el balcón de nuestras habitaciones Luxury Club, espere un elegante diseño, suaves sábanas y cómodas alfombras. Para un pizca de magia Sofitel y un toque de ecolujo, ¿por qué no probar nuestra increíble suite Opera?

Bienestar

1 / 2

Spa Sofitel con Thalgo

Permita que nuestro encantador centro de bienestar le lleve en un viaje holístico. Con tratamientos exclusivos que combinan toques franceses y filipinos, puede esperar masajes Aruga y los tradicionales masajes Hilot.

Explore más

Gimnasio de Sofitel

Desde nuestra resplandeciente piscina tipo laguna y la cancha de tenis al aire libre hasta las máquinas de entrenamiento Life Fitness para cardio y kinésica en el gimnasio bien equipado, mantenerse en forma nunca fue tan gratificante.

Explore más

Restaurantes y bares

Un galardonado bufé en Spiral, una estimulante mezcla de cocteles y bocados ligeros en Le Bar; los huéspedes en Sofitel Philippine Plaza Manila disfrutan de una deliciosa cocina internacional. Con mariscos sostenibles en el menú y el compromiso de reducir el desperdicio de alimentos, defendemos el descanso con ecolujo.

Reuniones y eventos

Magníficos espacios de reuniones para clientes corporativos, maravillosas bodas en exuberantes jardines, hermosos banquetes en el salón de baile Grand Plaza. Espere el servicio exclusivo de Sofitel y la excelencia culinaria en el mejor hotel de negocios de Manila. Para entornos más íntimos, pruebe Leyte con sus excelentes equipos audiovisuales.

Lujo sostenible

Nuestro hotel prioriza el lujo sostenible, por lo que defendemos el uso de proveedores locales que ofrecen productos frescos, huevos de gallinas libres y mariscos sostenibles. Nuestro programa de ecolujo nos ha permitido eliminar los plásticos de un solo uso, y también llevamos a cabo una iniciativa de gestión de excedentes y desperdicios alimentarios para ayudarnos a reducir el desperdicio de alimentos.

Socialice

Ubicación y contactos

Ubicación

CCP Complex Roxas Boulevard, Pasay City

1300 MANILA

Filipinas

Reserva

Tel. +63 2/85735555

Fax +63 2/85515610

Correo H6308@sofitel.com

Vue Map