Saltar al contenido principal

Sofitel Londres Gatwick

Bonjour, Hello

Tranquilidad. Rejuvenecimiento. Conveniencia. Ya sea que se encuentre aquí por negocios, disfrutando de la atemporal capital británica o buscando comodidad personalizada en su camino a otro destino, Sofitel London Gatwick le invita a una estadía excepcional.

El tiempo es un lujo para el huésped en viaje de negocios, así que aproveche al máximo el suyo con nuestra excepcional gastronomía, nuestro gimnasio bien equipado y nuestras habitaciones ecológicas. Cuando llegue el momento de partir, el área de salidas de la terminal norte de Gatwick se encuentra a pasos a través de un pasillo conectado.

Suites y habitaciones

Elegante, pero acogedor, con una relajante paleta de azules y grises, y toques de encanto parisino. Nuestras habitaciones y suites son un paraíso de tranquilidad lejos del bullicio de los viajes. Cada una ofrece un televisor inteligente, artículos de tocador Balmain y comodidades respetuosas del medioambiente y puede adaptarse para recibir a familias con niños pequeños.

Bienestar

Gimnasio de Sofitel

Si usted es entusiasta del fitness o simplemente busca mantener su actividad física, nuestras instalaciones de última generación satisfacen todos los niveles. De última generación, bien equipado y acogedor.

Más información

Restaurantes y bares

Dondequiera que le lleve su travesía culinaria, tenemos todo lo que necesita. Comience su día con un delicioso desayuno en nuestro soleado salón lounge del lobby y luego saboree un almuerzo ligero en el restaurante panasiático Vanda. Disfrute de un atardecer en La Terrasse antes de descubrir los modernos platos británicos en Le Petit Reveur.

Experiencias y ofertas

Una travesía tranquila, llegar y partir en la comodidad de su propio automóvil. Una habitación de lujo con vistas a las pistas y acceso exclusivo al salón ejecutivo. Haga que su estadía en el Aeropuerto de Gatwick sea aún más memorable con una de nuestras excepcionales experiencias y ofertas.

  • Park, Sleep & Fly

    Disfrute de la máxima comodidad y conveniencia con nuestro paquete Park, Sleep & Fly en el hotel de lujo de Sofitel cerca del Aeropuerto de Gatwick con estacionamiento.

  • Paquete Club Millésime

    Mejore su estadía en el Aeropuerto de Gatwick con la experiencia única del Club Millésime de Sofitel, que ofrece acceso exclusivo al salón y una sala con vistas a las pistas.

  • Escapada romántica

    Prepare una escapada romántica en Sofitel con nuestra oferta Escapada romántica. Incluye champán y desayuno en la habitación. Reserve ahora.

  • Oferta familiar, inspirada en Le Petit Prince

    Reserve la oferta familiar inspirada en Le Petit Prince con un 50 % de descuento en una habitación contigua para los niños, más desayuno y salida tardía.

  • A quien madruga, le esperan más ofertas

    Ahorre hasta un 25 % si reserva con antelación en Sofitel. Planee con tiempo su estadía memorable con habitaciones de lujo, cocina gourmet y placenteros tratamientos de spa.

Reuniones y eventos

Una reunión corporativa de primer nivel para 20 personas o un banquete elegante para 200 personas. Sea cual sea la ocasión, nuestros espacios flexibles prometen una tecnología de última generación que integra comunicación remota y mapeo 3D de salas, opciones gastronómicas personalizadas y una ubicación incomparable directamente conectada con el Aeropuerto de Londres-Gatwick.

Lujo sostenible

En Sofitel London Gatwick, nos comprometemos a reducir nuestro impacto medioambiental. Desde la eliminación de artículos de plástico de un solo uso en nuestras habitaciones y restaurantes hasta el reciclaje, el compostaje y la minimización de los desperdicios de alimentos, incorporamos prácticas responsables en cada aspecto de nuestro negocio.

  • Green Key

Socialice

Preguntas frecuentes

Por supuesto. Desde la estación de trenes en la terminal sur del Aeropuerto de Gatwick puede ir directamente a la estación Londres-Victoria en el corazón de la capital en tan solo 30 minutos; allí encontrará las principales atracciones, como el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster y el Parque St James, además de restaurantes, bares y teatros.

Sí, hay muchas atracciones cerca de Crawley, West Sussex, donde se encuentra el hotel. El área de destacada belleza natural de Surrey Hills ofrece senderos para excursiones y ciclismo de montaña, en tanto que Wakehurst, parte de los Jardines Botánicos Reales, cuenta con jardines formales entre bosques y lagos. La ciudad de Brighton también está cerca.

Sí. Nuestro hotel cuenta con una ubicación ideal entre el centro de Londres y Brighton, cerca de la M23 y a 30 minutos en tren de la estación Londres-Victoria, lo que lo convierte en una destacada opción para viajar por el sudeste de Inglaterra.

Sí, contamos con un gimnasio que incluye instalaciones de entrenamiento cardiovascular y con pesas, exclusivamente para los huéspedes en el hotel.

Ubicación y contactos

Ubicación

North terminal, Gatwick Airport, West Sussex

RH6 0PH CRAWLEY

Reino Unido

Reserva

Tel. +44 1293/567070

Fax +44 1293/555037

Correo h6204-op@accor.com

Vue Map