Saltar al contenido principal

Sofitel Dubai Jumeirah Beach

مرحبا Bonjour,

Sofitel Dubai Jumeirah Beach, un paraíso elegante rodeado de aguas azules, irradia elegancia y calidez. Escápese de lo común a nuestro hotel, ubicado junto al legendario paseo marítimo de Dubái, donde las deslumbrantes vistas del Golfo Pérsico se encuentran justo pasando nuestra piscina infinita.

Más que un destino de ocio, nuestro oasis energéticamente eficiente frente a la playa se encuentra cerca de los principales centros tecnológicos, lo que facilita la combinación de negocios y placer. Desde el momento de su llegada, deje que nuestro refinado ambiente francés combinado con la hospitalidad árabe le tranquilice.

Suites y habitaciones

Con una paleta de colores frescos, tecnología avanzada y balcones privados, nuestras habitaciones y suites le invitan a relajarse y disfrutar en entornos exclusivos. Mejore aún más su experiencia en nuestras habitaciones y suites Club, con vistas impresionantes y acceso exclusivo a Club Millésime.

Bienestar

1 / 2

Piscina Infini

Con vista al Golfo Pérsico y a la icónica rueda Ain Dubai, nuestra piscina infinita parece fusionarse con el mar azul. En las aguas con temperatura controlada, puede nadar, chapotear y relajarse todo el año.

Explore más

FITNESS en Sofitel

Experimente la diferencia de Sofitel en nuestro gimnasio, abierto las 24 horas. Con equipos de última generación, sauna y vistas a la marina de Dubái, nos aseguraremos de que su travesía de bienestar sea rejuvenecedora.

Explore más

Restaurantes y bares

Desde diversos sabores globales hasta versiones únicas de la cocina francesa, Sofitel Dubai Jumeirah Beach tiene una opción para cada paladar. Deleite sus sentidos mientras bebe bebidas artesanales en Plantation Bar o mientras contempla el atardecer desde nuestro salón al aire libre. Para disfrutar sabores cosmopolitas, visite nuestro bufé A.O.C.

Experiencias y ofertas

Desde brunches inspirados en la Riviera Francesa y cajas con delicias parisinas hasta estadías románticas en lujosas suites, complacerle es nuestra especialidad en Sofitel Dubai Jumeirah Beach. Hay un mundo de sabores, experiencias y ahorros esperándole.

  • Le Grand Brunch

    Saboree una tentadora variedad de delicias francesas, desde mariscos hasta foie gras y exquisitos quesos, en el espléndido brunch de Sofitel de los sábados en Dubái.

  • Le Goûter

    Deléitese con la tradición culinaria francesa de Le Goûter, con una variedad de delicias dulces que se sirven todas las tardes en nuestro elegante Café Concierge.

  • Oferta romántica

    Finalice la celebración de una boda inolvidable con una estadía en la suite Prestige de Sofitel, con champán, cena a la luz de las velas y desayuno en la cama.

  • Oferta familiar, inspirada en Le Petit Prince

    Reserve la oferta familiar inspirada en Le Petit Prince con un 50 % de descuento en una habitación contigua para los niños, más desayuno y salida tardía.

  • A quien madruga, le esperan más ofertas

    Ahorre hasta un 25 % si reserva con antelación en Sofitel. Planee con tiempo su estadía memorable con habitaciones de lujo, cocina gourmet y placenteros tratamientos de spa.

Reuniones y eventos

Ya sea que esté organizando una reunión corporativa o una gran gala, espere entornos elegantes y un servicio personalizado en Sofitel Dubai Jumeirah Beach. Elija entre un salón de baile o espacios más íntimos, todos con tecnología avanzada, menús elaborados por chefs y la experiencia en planificación de nuestro atento personal.

Lujo sostenible

Buscamos la certificación Green Key por la gama de medidas que hemos incorporado para garantizar que nuestra hospitalidad sea sostenible. Hemos tomado medidas para reducir el consumo de agua y energía y el desperdicio de alimentos, eliminar los plásticos de un solo uso, priorizar a los proveedores locales de alimentos y concientizar al personal y a los huéspedes.

Socialice

Preguntas frecuentes

El hotel se encuentra a unos 38 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB). Según las condiciones del tránsito, puede llegar al hotel desde el aeropuerto en automóvil en menos de media hora.

La comodidad es clave en nuestro hotel. Estamos ubicados junto a la estación de tranvía Jumeirah Beach Residence 2 y a 10 minutos a pie de la estación de metro Jumeirah Lakes Towers. Ofrecemos servicio de transporte a los centros comerciales locales y nuestro servicio de conserjería con gusto organizará los traslados a otras áreas de interés.

Zona Franca de Jebel Ali, Dubai Media City y Dubai Internet City se encuentran a 25 minutos en automóvil de nuestro hotel.

Disfrute de vistas impresionantes desde la rueda de observación más alta del mundo, Ain Dubai, o aborde la tirolesa urbana más larga del mundo, ambas a menos de 15 minutos de nuestro hotel. Para más emociones cercanas, Skydive Dubai ofrece una experiencia emocionante. Con nuestra proximidad a la popular playa de JBR y a Dubai Marina Mall, la relajación nunca está lejos.

Ubicación y contactos

Ubicación

Jumeirah Beach Residence, JBR on The Walk, The Beach

473 828 DUBAI

Emiratos Árabes Unidos

Reserva

Tel. +971 4/4484848

Fax +971 4/4328450

Correo h6146@sofitel.com

Vue Map