Saltar al contenido principal

Sofitel Brisbane Central

Bonjour, Hello

Una característica destacada del perfil arquitectónico desde mediados de la década de 1980, Sofitel Brisbane Central refleja el dinamismo de la ciudad mientras le rodea de lujo. Ingrese a nuestros elegantes espacios para descubrir una alquimia única de diseño francés y arte indígena.

Alzándose por encima de Estación Central, nuestro hotel de 5 estrellas pone a la ciudad de Brisbane a su alcance. Un servicio cordial, dedicación a la sostenibilidad, un spa galardonado y un espectacular salón ejecutivo en el último piso hacen que nuestros huéspedes regresen.

Suites y habitaciones

Líneas simples. Vistas urbanas. Comodidad excepcional. La pieza central de nuestras espaciosas habitaciones y suites es la lujosa cama Sofitel MyBed™ personalizada con las almohadas que elija. Los baños de mármol ofrecen un santuario privado con bañeras profundas y batas suaves. Saboree comidas en su propio horario gracias al servicio a la habitación las 24 horas.

Bienestar

1 / 3

Refugio de spa Stephanies en Brisbane

¿Es hora de refrescarse? En nuestro lujoso spa, los tratamientos personalizados restauran su luminosidad y su calma. Entre nuestras 11 suites de terapia de spa se incluye una para parejas. Entrene con vistas a la ciudad en el área de nuestro gimnasio o relájese junto a la piscina.

Más información

Piscina al aire libre y spa

Aprovechando el envidiable clima de Brisbane y la excelente ubicación de la ciudad, la espectacular piscina en la azotea y el spa del hotel ofrecen un oasis relajado y elegante por encima del bullicio del distrito financiero que se encuentra abajo.

Más información

Gimnasio SoFit

Entrene en el amplio gimnasio SoFit con vistas panorámicas de la ciudad ribereña. El innovador instructor virtual de gimnasio ofrece control sobre los equipos de última generación y las rutinas de fitness mediante una pantalla táctil interactiva.

Explore más

Restaurantes y bares

Saboree el momento. Explore los sabores locales. Reconocido por nuestra experiencia gastronómica de cocina abierta, Sofitel muestra la abundancia de Australia en platos de influencia francesa e internacionales. Refinado, pero relajado, nuestro restaurante y bar ofrece el ambiente ideal para deleitarse con viejos amigos o forjar nuevas conexiones.

Experiencias y ofertas

  • Oferta familiar, inspirada en Le Petit Prince

    Reserve la oferta familiar inspirada en Le Petit Prince con un 50 % de descuento en una habitación contigua para los niños, más desayuno y salida tardía.

  • Escapada romántica

    Prepare una escapada romántica en Sofitel con nuestra oferta Escapada romántica. Incluye champán y desayuno en la habitación. Reserve ahora.

Reuniones y eventos

Un servicio inigualable y 11 espacios elegantes hacen de Sofitel Brisbane Central el mejor hotel de 5 estrellas de la ciudad para conferencias y celebraciones. Permita que nuestros expertos le ayuden a planificar una presentación o su boda de fantasía en nuestro gran salón de baile. Conéctese con el ajetreo de Brisbane con un evento al aire libre en nuestra terraza Soirée.

Lujo sostenible

En Sofitel Brisbane Central, creemos que no necesita sacrificar la comodidad para proteger el planeta. Desde nuestra iniciativa de reciclaje hasta prácticas sostenibles de cocina y un movimiento hacia artículos de tocador de tamaño normal, nos esforzamos por reducir nuestro impacto medioambiental para obtener la certificación de Ecotourism Australia.

Socialice

Ubicación y contactos

Ubicación

249 Turbot Street

4000 BRISBANE

Australia

Reserva

Tel. +61 7/38353535

Fax +61 7/38324741

Correo h5992@sofitel.com

Vue Map