Saltar al contenido principal

Sofitel Fiji Resort and Spa

Bonjour, Bula

Sofitel Fiji Resort & Spa ocupa una envidiable ubicación frente a la playa en la isla de Denarau. Con su exclusivo club de playa, un ambiente tranquilo e increíbles instalaciones para niños, nuestro hotel es el destino perfecto para la familia.

Cuatro restaurantes sirven sabores inspirados en ingredientes locales y de temporada de Francia, Fiyi y el Lejano Oriente, mientras que dos bares satisfacen otros gustos refinados. El gimnasio y la piscina estilo laguna le esperan. Espere el servicio exclusivo de Sofitel durante su estadía de 5 estrellas.

Suites y habitaciones

Desde la elegancia minimalista en nuestras amplias habitaciones con cama tamaño king hasta las impresionantes vistas a la playa en nuestras suites familiares, Sofitel Fiji Resort & Spa ofrece alojamientos para cada grupo. Disfrute de acceso de cortesía al exclusivo club de playa Waitui y al club de playa infantil Niu con su tobogán de zorro volador y pared de escalada.

Bienestar

1 / 2

Spa y salón de belleza Sofitel

Relájese en un paraíso de tranquilidad en el spa mejor calificado en Nadi. Terapeutas altamente calificados priorizan su bienestar con mágicos masajes, manicuras y pedicuras e incluso exfoliaciones corporales de brillo con azúcar.

Explore más

Gimnasio Sofitel

Programas de bienestar holístico y estimulantes clases grupales de cardio. Un santuario para la salud y el bienestar, el gimnasio Sofitel cuenta incluso con expertos a su disposición para ayudarle a trabajar en su físico.

Explore más

Restaurantes y bares

Desde deliciosos desayunos tipo bufé en Bazaar Kitchen & Bar hasta auténtica cocina de café francés en La Parisienne, podemos satisfacer todos sus gustos. Pescado local fresco, verduras de temporada, gloriosas carnes a la parrilla e increíbles vistas del océano y las montañas: la personificación de la hospitalidad de alta calidad.

Reuniones y eventos

Ya sea que esté organizando una cena íntima, una gran conferencia, una boda boutique o un banquete para hasta 550 invitados, Sofitel Fiji Resort & Spa se ocupa de cada ocasión. Increíbles vistas y servicio exclusivo de Sofitel: los sellos distintivos de las instalaciones para eventos de primer nivel de Fiyi. Deje todos los detalles en nuestras manos.

Lujo sostenible

Nuestro compromiso es ofrecer un futuro sostenible en toda la marca Sofitel. Esto incluye reducir el desperdicio en la cocina, el uso de energía y el consumo de agua, y también eliminar plásticos de un solo uso. También promovemos ecosistemas locales y obtenemos ingredientes más orgánicos para nuestros restaurantes.

Socialice

Ubicación y contactos

Ubicación

Beachfront

0 DENARAU ISLAND

Islas Fiyi

Reserva

Tel. +679 6751111

Fax +679 6757777

Correo reservations@sofitelfiji.com.fj

Vue Map