Saltar al contenido principal

Sofitel Cairo Nile El Gezirah - Egipto

مرحبا Bonjour,

Le damos la bienvenida a El Cairo, la puerta de entrada a la historia antigua. En el extremo de la isla Gezirah, en el centro del Nilo, Sofitel Cairo Nile El Gezirah es un oasis de lujo y tranquilidad en el corazón de la vibrante capital de Egipto.

Una joya única que hace que la ciudad se luzca desde cada deslumbrante ángulo, aquí le invitamos a disfrutar de una irresistible combinación de sofisticación francesa y hospitalidad egipcia. Mientras contempla la vida avanzar con el fluir del Nilo, entenderá que ha llegado a uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en El Cairo.

Suites y habitaciones

Elegantes y tranquilas, nuestras habitaciones y suites ofrecen vistas al resplandeciente Nilo y al perfil arquitectónico de El Cairo desde sus balcones privados. Nuestros alojamientos combinan los toques de diseño atemporal del Medio Oriente con lujos modernos, lo que incluye exclusivos productos de baño, televisores con Chromecast y cómodas camas Sofitel MyBedᵀᴹ.

Bienestar

1 / 3

Spa Sofitel

Cambie el vibrante bullicio de El Cairo por la tranquilidad de las terapias inspiradas en antiguos rituales egipcios y modernas técnicas francesas. Relájese en el hammam y luego salga a darse una zambullida con vista al Nilo.

Explore más

Piscina infinita en Sofitel

Ubicada en el borde de un oasis de ensueño, nuestra piscina infinita color aguamarina parece fluir directamente hacia el Nilo. Instálese en la sombra con una bebida afrutada de nuestro Sunny Bar junto a la piscina.

Explore más

FITNESS en Sofitel

El nuestro no es un gimnasio típico, sino un santuario de fitness con equipos de cardio de última generación, pesas y colchonetas para estiramiento, y vistas a la ciudad que le inspirarán a llevar su fitness al siguiente nivel.

Explore más

Restaurantes y bares

Disfrute de cada momento. Descubra siete bares y restaurantes excepcionales con cocina local e internacional. Desde la tradicional barbacoa egipcia hasta suntuosos festines marroquíes. Desde una delicada pâtisserie hasta inspirados cocteles con el perfil arquitectónico como telón de fondo. Todo ello con el atento servicio de Sofitel.

Experiencias y ofertas

Enamórese (de nuevo). Haga que su estadía romántica en Sofitel Cairo Nile El Gezirah sea aún más memorable con uno de nuestros exclusivos paquetes temáticos.

  • Experiencia romántica

    Disfruten de su amor en una escapada romántica en el hotel Sofitel con vista al Nilo en El Cairo. Relájense en el spa, disfruten de gastronomía gourmet y gocen con las mejores vistas a la ciudad.

  • Paquete Compromiso

    Celebre su amor con el exclusivo paquete de compromiso de Sofitel, con un bufé gourmet y celebración en nuestro espectacular salón de baile.

  • Paquete de bodas Gold

    Celebre una boda inolvidable en la espectacular terraza de Sofitel en el Nilo, con un bufé gourmet y alojamiento en suites de lujo.

  • Oferta familiar, inspirada en Le Petit Prince

    Reserve la oferta familiar inspirada en Le Petit Prince con un 50 % de descuento en una habitación contigua para los niños, más desayuno y salida tardía.

  • A quien madruga, le esperan más ofertas

    Ahorre hasta un 25 % si reserva con antelación en Sofitel. Planee con tiempo su estadía memorable con habitaciones de lujo, cocina gourmet y placenteros tratamientos de spa.

Reuniones y eventos

Una discreta reunión de junta para 20 personas. Un prestigioso lanzamiento de productos o una glamorosa gala para 500 personas. Inspirados en el estilo parisino, nuestros incomparables espacios para eventos y nuestro espléndido salón de baile se complementan a la perfección con una organización impecable, tecnología de última generación, catering gourmet y vistas inigualables.

Lujo sostenible

En reconocimiento a nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental, desde la eficiencia energética hasta la reducción del desperdicio, estamos orgullosos de haber recibido el logro certificado EarthCheck Gold en 2022. Cada aspecto de nuestras operaciones está cuidadosamente diseñado para preservar la belleza del planeta durante generaciones.

Socialice

Preguntas frecuentes

Nuestro hotel tiene una ubicación central, aproximadamente a 25 kilómetros del aeropuerto y el tiempo de viaje normalmente es de 35 minutos, según las condiciones del tránsito. Así que casi sin darse cuenta se instalará, relajará y estará disfrutando de las vistas desde una de nuestras muchas terrazas junto al río.

Por supuesto. Con gusto organizamos los servicios de taxi y limusina desde el aeropuerto y, de hecho, a cualquier otro lugar que desee visitar, para garantizar su llegada y salida sin problemas. Comuníquese con nuestro servicio de conserjería o recepción con anticipación para hacer todos los arreglos necesarios.

¡Por supuesto! Nuestro hotel es ideal para celebrar eventos prestigiosos. Con elegantes salas de reuniones y el espectacular salón de baile Le Grand, junto con nuestro experimentado equipo de planificación de eventos que cubre todo, desde decoraciones hasta catering, nos aseguramos de que su gran ocasión sea memorable de principio a fin.

Estamos muy orgullosos de nuestro patrimonio y nos complace ayudar a nuestros huéspedes a sumergirse en la cultura local. Desde excursiones completamente privadas por el antiguo El Cairo y excursiones en las tradicionales falucas en el Nilo, hasta recomendaciones y reservas para los mejores restaurantes locales, tenemos todo lo que necesita.

Ubicación y contactos

Ubicación

3 El Thawra Council St Zamalek, Downtown, Po Box 732 El Orman Giza

11518 El Cairo

Egipto

Reserva

Tel. +20 2/27373737

Fax +20 2/27363640

Correo H5307@sofitel.com

Vue Map