Saltar al contenido principal

Sofitel Agadir Thalassa sea & spa

مرحبا Bonjour,

El tono dorado de la playa de arena se fusiona con el azul del Atlántico y atrae su mirada hacia la marina de Agadir. Por todas partes, las maravillas de las montañas del Atlas y el Parque Nacional Sus-Masa prometen aventuras emocionantes.

Sofitel Agadir revela los secretos de las exclusivas terapias de spa de agua de mar de la región, enriquecidas con tradiciones marroquíes. Y para su total tranquilidad, estamos comprometidos con la sostenibilidad y la conservación del océano mediante la eliminación de los plásticos de un solo uso.

Suites y habitaciones

Relájese en nuestros refinados y contemporáneos refugios de comodidad, que combinan la elegancia francesa con el encanto marroquí. Comience su día con el sonido de las olas y admire el panorama de las dunas y los jardines desde su balcón privado. Tonos claros, espacios luminosos y camas Sofitel MyBed™ constituyen su parada de lujo en Agadir.

Bienestar

1 / 3

Thalassa Sea & Spa

Experimente nuestros programas de bienestar personalizados en un paraíso frondoso a orillas del Atlántico. Descubra nuestros secretos de belleza marroquíes en un espacio único donde cada tratamiento es una travesía sensorial.

Explore más

Una piscina de hidroterapia con agua de mar y piscinas situadas en el jardín

Disfrute de todos los beneficios del agua en Sofitel Agadir. Tonifique su cuerpo en la piscina de hidroterapia de nuestro spa o descubra la relajación total bajo las palmeras junto a una de nuestras piscinas en el jardín.

Explore más

Gimnasio So Fit

Equipos Technogym de última generación, entrenamiento cardiovascular, actividades con entrenadores... En nuestro gimnasio en Agadir nos ocupamos de todos sus objetivos de entrenamiento. Aproveche el poder del océano y libere su potencial.

Explore más

Restaurantes y bares

Abundantes bufés internacionales en un elegante ambiente junto al mar. Cocina gastronómica refinada o refrigerios gourmet junto a la piscina. Explore los sabores de los cuatro restaurantes de Sofitel Agadir. Prolongue su placer saboreando uno de nuestros cocteles exclusivos mientras disfruta de las vistas al mar.

Experiencias y ofertas

  • Escapada romántica

    Prepare una escapada romántica en Sofitel con nuestra oferta Escapada romántica. Incluye champán y desayuno en la habitación. Reserve ahora.

  • Oferta familiar, inspirada en Le Petit Prince

    Reserve la oferta familiar inspirada en Le Petit Prince con un 50 % de descuento en una habitación contigua para los niños, más desayuno y salida tardía.

  • A quien madruga, le esperan más ofertas

    Ahorre hasta un 25 % si reserva con antelación en Sofitel. Planee con tiempo su estadía memorable con habitaciones de lujo, cocina gourmet y placenteros tratamientos de spa.

Reuniones y eventos

Aproveche el potencial único de Le Club, nuestro espacio flexible para reuniones y eventos. Este es el entorno ideal para su seminario o ceremonia de bodas, con capacidad para 100 invitados. Planificadores de bodas, modernos equipos y sistemas de sonido a su disposición para mejorar todos sus eventos importantes.

Lujo sostenible

Como parte de nuestro compromiso de adoptar y proteger la belleza del océano, hemos prohibido los artículos de plástico de un solo uso en todas las habitaciones y zonas comunes de Sofitel Agadir.

Socialice

Ubicación y contactos

Ubicación

Baie des Palmiers, Cité Founty P5, Secteur touristique

80010 AGADIR

Marruecos

Reserva

Tel. +212 528388000

Fax +212 528388001

Correo h5242@sofitel.com

Vue Map