Saltar al contenido principal

Sofitel Bangkok Sukhumvit

Bonjour, สวัสดี

Sofitel Bangkok Sukhumvit es a la vez lujoso y sutil. Ubicado en la vibrante zona de Sukhumvit, nuestro hotel con certificación Green Globe es un oasis de excelentes comodidades que combinan a la perfección la auténtica cultura tailandesa con el art de vivre francés.

La esencia de Bangkok cobra vida en la decoración de nuestras habitaciones y suites, en los sabores de nuestra cocina y en las sonrisas acogedoras de nuestro equipo. Recargue energías en nuestro gimnasio, relájese en nuestro spa o junto a la piscina infinita en la azotea antes de sumergirse en las brillantes luces de la ciudad.

Suites y habitaciones

Refúgiese en su exquisita habitación o suite y envuelva los sentidos con una atractiva combinación de lujo tailandés y francés. Las líneas frescas están adornadas con detalles tailandeses clásicos, y el encanto del viejo mundo se yuxtapone con las vistas del paisaje urbano moderno. Bienvenido a su hogar en Bangkok, donde los detalles importan.

Bienestar

1 / 2

Spa Sofitel con L'Occitane

Disfrute de una sensación de felicidad en el spa Sofitel con L’Occitane. Nuestro incomparable destino de bienestar, conocido por sus tratamientos de lujo, combina las filosofías del spa franco-mediterráneo con las artes curativas tailandesas tradicionales.

Más información

Gimnasio Sofitel

Ya sea que prefiera entrenar temprano por la mañana o realizar una sesión de gimnasio por la noche, nuestro gimnasio Sofitel, abierto las 24 horas y con equipos Technogym de alta tecnología y entrenadores personales en el hotel, tiene todo lo que busca.

Más información

Restaurantes y bares

Saboree la artesanía gastronómica de los sabores belgas en Belga Rooftop Bar & Brasserie junto con platos personalizados en nuestro restaurante Voilà! abierto todo el día. Restaurante Descubra los excepcionales whiskies japoneses en el bar de cocteles y whiskies Maison Mizuki y disfrute de un delicioso té de la tarde francés en Le Macaron.

Experiencias y ofertas

  • Escapada romántica

    Prepare una escapada romántica en Sofitel con nuestra oferta Escapada romántica. Incluye champán y desayuno en la habitación. Reserve ahora.

  • Oferta familiar, inspirada en Le Petit Prince

    Reserve la oferta familiar inspirada en Le Petit Prince con un 50 % de descuento en una habitación contigua para los niños, más desayuno y salida tardía.

Reuniones y eventos

Con 12 elegantes espacios distribuidos en tres plantas exclusivas para eventos, Sofitel Bangkok Sukhumvit es un lugar ideal para celebrar su próxima reunión grande o pequeña. Nuestros galardonados espacios incluyen un salón sin columnas y nuestras instalaciones certificadas por MICE son ideales para reuniones, conferencias y exposiciones.

Lujo sostenible

Nuestra promesa consiste en proteger el planeta y la comunidad local. Además de recibir la certificación Green Globe para el turismo sostenible, apoyamos a Sisters of the Good Shepherd y a Foundation for Slum Child Care, dos organizaciones que trabajan para ayudar a mujeres y niños en situación vulnerable.

Socialice

Ubicación y contactos

Ubicación

189 Sukhumvit Road Soi 13-15, Klongtoey Nua Wattana

10110 BANGKOK

Tailandia

Reserva

Tel. +66 2/1269999

Fax +66 2/1269998

Correo H5213@sofitel.com

Vue Map