Saltar al contenido principal

Sofitel Warsaw Victoria

Bonjour, Witaj

Combine una cálida bienvenida polaca con una lujosa inspiración francesa en Sofitel Warsaw Victoria, un hotel de 5 estrellas en el centro de la capital. Las vistas a la plaza Pilsudski son lo más destacado, al igual que nuestros elegantes restaurantes, la suntuosa área de bienestar y la piscina con espejos.

Descubra por qué nuestro hotel ético y responsable con la comunidad, con espacios interiores impecables y alojamiento de lujo, inspira tranquilidad en medio de los vibrantes distritos comerciales y recreativos. Ya sea que se encuentre aquí por trabajo o por placer, la aventura le espera en el casco antiguo.

Suites y habitaciones

Sienta nuestra atención en las habitaciones y suites cuidadosamente decoradas con vistas panorámicas de la plaza Pilsudski, muebles opulentos, suntuosas telas y modernas comodidades. Para lo último en relajación elegante, acceda a una categoría superior en una habitación con salón o una suite con bañera de hidromasaje privada y kitchenette.

Bienestar

1 / 3

Victoria Wellness

Alcance la felicidad en nuestra área de bienestar, donde cuidar el cuerpo y la mente es primordial. Desde una etérea piscina cubierta hasta un gimnasio, salas de masajes y sauna, todo lo que necesita para renovarse y rejuvenecerse.

Más información

Piscina Victoria

Una piscina infinita. Un techo de espejos. Iluminación suave. Y la luz de las velas. Escápese a esta utopía para disfrutar de una experiencia inmersiva, ya sea que elija nadar o simplemente relajarse junto a la piscina.

Más información

Gimnasio Victoria

Manténgase en forma con un vigorizante entrenamiento en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, donde los equipos computarizados facilitan la autosuperación y las clases semanales de yoga fomentan el bienestar mental.

Más información

Restaurantes y bares

Visite nuestros aclamados restaurantes y el animado bar para disfrutar de la cocina francesa con un toque polaco, servida en un ambiente refinado, pero tentador. Aquí se celebra el art de vivre, la simplicidad es sofisticada, el arte culinario es una pasión y los ingredientes frescos tientan a las papilas gustativas.

Experiencias y ofertas

Reserve uno de nuestros paquetes especiales para disfrutar de una experiencia extraordinaria en uno de los mejores hoteles en Varsovia, Polonia. Ya sea que esté buscando encender el romance, celebrar un momento importante o disfrutar de un día de placer perfecto, nuestras ofertas han sido especialmente seleccionadas para que se sienta como si estuviese tocando el cielo con las manos.

  • Romance magnífico

    Para una inolvidable escapada en pareja en Varsovia, reserve el paquete romántico en Sofitel Warsaw Victoria y reciba champán, chocolates y desayuno en la cama.

  • Sala de fitness

    Manténgase en forma durante sus vacaciones con equipos de entrenamiento Technogym llevados a su habitación o suite en el hotel Sofitel en el centro de la ciudad de Varsovia, Polonia.

  • Día de la primera comunión

    Deje que el experimentado equipo de eventos de Sofitel Warsaw Victoria le ayude con todo, desde la decoración hasta el catering, para que el día de la Primera Comunión de su hijo sea especial.

  • Oferta familiar, inspirada en Le Petit Prince

    Reserve la oferta familiar inspirada en Le Petit Prince con un 50 % de descuento en una habitación contigua para los niños, más desayuno y salida tardía.

  • A quien madruga, le esperan más ofertas

    Ahorre hasta un 25 % si reserva con antelación en Sofitel. Planee con tiempo su estadía memorable con habitaciones de lujo, cocina gourmet y placenteros tratamientos de spa.

Reuniones y eventos

Organice una boda en un destino de ensueño, una conferencia corporativa o una cena a la luz de las velas en Sofitel Warsaw Victoria. La mayoría de nuestros 18 espacios ofrecen luz natural y vistas a la plaza Pilsudski, mientras que el salón de baile con iluminación personalizada impresiona con un escenario privado. Sea cual sea su visión, nuestros experimentados planificadores le darán vida.

Lujo sostenible

En Sofitel Warsaw Victoria, creemos en trabajar juntos para preservar nuestro planeta y sus habitantes. Con ese fin, habitualmente donamos sábanas, toallas y batas de baño a hospitales locales, proporcionamos alimentos a un albergue de animales y entregamos paquetes de alimentos a los adultos mayores necesitados de Varsovia.

  • Green Key

Socialice

Preguntas frecuentes

Estamos orgullosos de que se hayan reconocido nuestro servicio excepcional, nuestras comodidades incomparables y nuestros prestigiosos restaurantes con varios premios, entre ellos el LUXE Global Awards Hotel of the Year en 2022 y el Poland 100 Best Restaurants al mejor restaurante de Polonia en 2020.

Sofitel Warsaw Victoria se encuentra en el corazón de Varsovia, a 10 kilómetros del Aeropuerto Chopin de Varsovia (WAW), a 2 kilómetros de la estación de ferrocarril Warszawa Centralna y a 700 metros de la estación de metro Swietokrzyska.

Se deleitará con la cocina francesa elaborada por expertos, con un toque polaco. En Kitchen Gallery, saboree los favoritos de los desayunos regionales e internacionales, incluidos productos sin gluten ni lactosa. Si desea disfrutar de un menú variado creado solo con los ingredientes de temporada más frescos, siéntese a comer en La Brasserie Moderne.

Descubra el encanto de Varsovia, hogar de lugares de interés histórico, vida nocturna urbana y boutiques de moda. Nuestro hotel se encuentra a pocos pasos del casco antiguo, el Castillo Real y la Catedral de San Juan. Realice una visita guiada por la Ruta Real, tómese selfis en el Jardín Sajón y maravíllese con las piezas que se exhiben en la Galería Nacional de Arte Zachęta.

Ubicación y contactos

Ubicación

Krolewska 11

00-065 WARSAW

Polonia

Reserva

Tel. +48 22/6578011

Fax +48 22/6578057

Correo H3378@sofitel.com

Vue Map