Saltar al contenido principal

Sofitel Athens Airport

Bonjour, ΚΑΛΩΣ ΗΡΘΑΤΕ

Amplios espacios abiertos y pisos de mármol. Un exquisito restaurante en la azotea y una magnífica piscina cubierta, ambos con vistas espectaculares. Sofitel Athens Airport es su exquisito paraíso de tranquilidad a solo unos pasos del Aeropuerto Internacional de Atenas.

Como lugar preferido en Atenas para turistas, asistentes a conferencias y huéspedes en viajes de negocios, nos enorgullece centrarnos en el medioambiente, la comunidad local y, por supuesto, en usted. Disfrute de la auténtica hospitalidad griega con un toque francés único.

Suites y habitaciones

Con líneas llamativas y una paleta de colores refinados, todas nuestras habitaciones y suites reflejan el epítome de la elegancia francesa. Disfrute de una placentera sesión en el baño de mármol. Recuéstese en el sillón o en la suntuosa cama. Las ventanas insonorizadas hacen de su habitación o suite un acogedor refugio para una verdadera relajación.

Bienestar

1 / 3

El spa

Pasee por nuestra piscina cubierta climatizada con impresionantes vistas a las pasarelas y entre al spa. Recuéstese, relájese y déjese ir. Disfrute de un masaje revitalizante o de un refrescante tratamiento facial o corporal Cinq Mondes.

Más información

Piscina climatizada bajo techo

Con magníficas vistas a las pasarelas, nuestra piscina interior con temperatura regulada ofrece un paraíso de serenidad a solo unos pasos del bullicio del Aeropuerto Internacional de Atenas.

Más información

Gimnasio

Manténgase al día con su rutina de entrenamiento con el inspirador telón de fondo de las impresionantes vistas al valle de Mesoghaia en nuestro gimnasio del noveno piso, que cuenta con equipos de última generación para entrenamiento cardio y con pesas.

Más información

Restaurantes y bares

Disfrute de una experiencia gastronómica significativa y memorable que incluye la quintaesencia de la cocina griega en el bar restaurante de la azotea Jenny’s. Relájese con una bebida en nuestro elegante Artemis Bar & Pergola en la planta baja antes de probar los platos mediterráneos auténticos y elegantes del restaurante Mesoghaia.

Experiencias y ofertas

  • Escapada romántica

    Prepare una escapada romántica en Sofitel con nuestra oferta Escapada romántica. Incluye champán y desayuno en la habitación. Reserve ahora.

  • Oferta familiar, inspirada en Le Petit Prince

    Reserve la oferta familiar inspirada en Le Petit Prince con un 50 % de descuento en una habitación contigua para los niños, más desayuno y salida tardía.

  • A quien madruga, le esperan más ofertas

    Ahorre hasta un 25 % si reserva con antelación en Sofitel. Planee con tiempo su estadía memorable con habitaciones de lujo, cocina gourmet y placenteros tratamientos de spa.

Reuniones y eventos

Ya sea que esté planificando una conferencia, un evento de negocios o una ocasión social, Sofitel tiene una solución para usted. Elija entre 11 salas de reuniones bien equipadas o un magnífico salón de baile, todo en un ala separada del hotel. Sus huéspedes se maravillarán con nuestra práctica ubicación a solo pasos del Aeropuerto de Atenas.

Lujo sostenible

En Sofitel Athens Airport estamos comprometidos con el bienestar del planeta y las personas que lo habitan. Donamos productos y mercancías a la comunidad local y practicamos la diversidad y la inclusión en nuestro programa de Recursos Humanos. Desperdiciamos poco, reciclamos mucho y utilizamos procedimientos ecológicos de impresión y limpieza.

  • Green Key

Socialice

Preguntas frecuentes

Atenas es un destino exquisito en cualquier momento. Tenemos cálidos días de cielo azul y cálidas noches la mayor parte del año. Si disfruta el calor, venga a mediados del verano cuando las temperaturas diurnas se sitúan en torno a los 30 °C y las playas y nuestra piscina se convierten en protagonistas. De noviembre a febrero son meses más frescos, y la Navidad en Atenas es mágica.

¡Sí! Por lo general, nuestros huéspedes comentan sobre la tranquilidad de su estadía con nosotros. Tenemos una perspectiva extraordinaria del ajetreo del Aeropuerto Internacional de Atenas, pero nuestras ventanas son completamente insonorizadas. Puede disfrutar de la vista sin el ruido. Nuestras ventanas también están equipadas con persianas opacas, que ofrecen una noche de descanso reparador en cualquier momento.

Las aguas prístinas y la arena arbolada de la playa de Artemida se encuentran a 20 minutos en automóvil. Hospédese en el centro de Atenas en media hora en automóvil o transporte público. Llegue al sitio arqueológico de Sounio en 30 minutos para explorar las ruinas del templo de Poseidón, ubicado en el extremo más meridional de Ática. Si prefiere la naturaleza, visite el Parque zoológico de Attica, a 15 minutos de distancia.

Ubicación y contactos

Ubicación

Athens International Airport

19019 SPATA

Grecia

Reserva

Tel. +30 2103544000

Fax +30 2103544444

Correo H3167@sofitel.com

Vue Map