Saltar al contenido principal

Sofitel London St James

Bonjour, Hello

En Sofitel London St James, encontrará un mundo de maravillosos contrastes que crean una escapada única. Restaurante con estrella Michelin y un ambiente relajado. Habitaciones elegantes y divertidas. El mejor servicio, personalizado para usted.

Entre en un paraíso de sofisticación francesa en Waterloo Place, entre edificios de grado II en los que se respira el espíritu de Londres. Cerca del bullicio de Piccadilly, pero igualmente apartado. Un lugar para complacerse. Satisfacción. Un lugar para ser uno mismo. 

Suites y habitaciones

Ya sea que se hospede en una suite tradicional o en una hermosa habitación diseñada por Pierre-Yves Rochon, disfrutará de los mejores lujos. Espere pequeños detalles encantadores, vistas increíbles que lo conectan con Londres y comodidades con un enfoque ecológico, en línea con nuestra certificación Green Key.

Bienestar

1 / 2

Spa Sofitel

Nuestro spa combina hermosos tratamientos con una sensación de paz e intimidad. Lo invitamos a disfrutar de un tratamiento facial de lujo a cargo de la venerada Su-Man o a disfrutar de un HydraFacial, un masaje o una manicura.

Explore más

Sofitel Fit

Los equipos Technogym, las pesas y las máquinas de resistencia se unen para un entrenamiento productivo en Sofitel Fit. ¿Le afecta el desfase horario? Reviva con la silla AlphaSphere de Sha o con una relajante ducha de vapor.

Explore más

Restaurantes y bares

Experiencias excepcionales le esperan en nuestro restaurante con estrella Michelin, Wild Honey St James. En Rose Lounge se sirve el té de la tarde con un toque francés. En St James Bar se preparan varios tipos de cocteles entre terciopelo color esmeralda y lámparas de baja intensidad. Espere un servicio personalizado en todo momento. Nuestro único estándar es el suyo.

Experiencias y ofertas

Explore nuestra exclusiva selección de experiencias y ofertas en Sofitel London St James. Elija entre romance, belleza, té de la tarde o todo a la vez. Estamos para mejorar su estadía hablando su idioma y anticipándonos a sus necesidades, ya sea mediante ofertas codiciadas o un servicio de primera categoría.

  • Espléndido té de la tarde

    Disfrute de nuestra oferta de té de la tarde en Sofitel London St James, un hotel de lujo en Londres cerca del Palacio de Buckingham.

  • Tratamiento facial Su-Man Ultimate Glow

    Disfrute de un famoso tratamiento facial Su-Man Ultimate Glow en Sofitel London St James, un hotel de lujo en Londres cerca del Palacio de Buckingham.

  • Romance al estilo francés

    Disfrute de nuestro paquete Romance al estilo francés en Sofitel London St James, un hotel de lujo en Londres cerca de Trafalgar Square.

  • Oferta familiar, inspirada en Le Petit Prince

    Reserve la oferta familiar inspirada en Le Petit Prince con un 50 % de descuento en una habitación contigua para los niños, más desayuno y salida tardía.

  • A quien madruga, le esperan más ofertas

    Ahorre hasta un 25 % si reserva con antelación en Sofitel. Planee con tiempo su estadía memorable con habitaciones de lujo, cocina gourmet y placenteros tratamientos de spa.

Reuniones y eventos

Suntuosa velada o evento elegante. Independientemente de cómo sea su reunión, hágala con estilo en Sofitel London St James. Los 12 espacios para eventos tienen un diseño elegante, unido por un vestíbulo artístico que también sirve como área de recepción. Encuentre un lugar para su evento especial, reunión de negocios o boda.

Lujo sostenible

La sostenibilidad está integrada en todo lo que hacemos. En julio de 2023, recibimos la certificación Green Key, una prestigiosa categoría otorgada a los hoteles que mantienen los más altos niveles de responsabilidad medioambiental. Esto refleja nuestros numerosos servicios y comodidades diseñados para reducir el impacto medioambiental.

  • Green Key

Socialice

Preguntas frecuentes

Ubicado en el corazón de Londres y a solo cuatro minutos a pie de la estación Piccadilly Circus, se puede llegar fácilmente a Sofitel London St James desde los principales aeropuertos. Nuestro servicio de conserjería está a su disposición para organizar un automóvil privado para un traslado sin problemas, así como el valet parking. Escriba a concierge.stjames@sofitel.com.

Déjenos tomar el volante mientras se relaja. Nos complace ofrecer valet parking seguro para su comodidad. Nuestro servicio de conserjería con gusto lo organizará por adelantado, o simplemente puede llegar en su automóvil al hotel. Como alternativa, los estacionamientos más cercanos están a solo cinco minutos a pie en Q-Park Trafalgar, en Cockspur Street, o Q-Park Leicester Square en Whitcomb Street.

Reservar una habitación o suite con desayuno incluido es fácil, y puede hacerlo cuando reserve la suya. Asegúrese de verificar la confirmación para asegurarse de que la tarifa que eligió incluya desayuno.

Nuestras lujosas habitaciones de diseño alegre son ideales para reunir a familias y grupos. Ofrecemos la opción de reservar habitaciones y suites intercomunicadas para crear un gran hogar lejos de casa. Nuestro amable equipo de reservas está a su disposición para ayudarle.

Ubicación y contactos

Ubicación

6 Waterloo Place

SW1Y 4AN LONDRES

Reino Unido

Reserva

Tel. +44 20/77472200

Fax +44 20/77472210

Correo Sofitel.LondonStJames@sofitel.com

Vue Map