Saltar al contenido principal

Sofitel Winter Palace Luxor

مرحبا Bonjour,

Le damos la bienvenida a Luxor, el museo al aire libre más grande del mundo. Desde el Templo de Karnak hasta el Valle de los Reyes, este es un lugar para llenar sus días de mitos y leyendas, y sus noches de romance y sueños.

Jardines a la sombra de palmeras. Una resplandeciente piscina color zafiro. Gastronomía incomparable. Situado en un refinado pabellón en la orilla este del Nilo, Pavillon Winter Luxor combina el alegre art de vivre francés con la cálida hospitalidad egipcia y el profundo compromiso de Sofitel con la sostenibilidad, con un efecto encantador.

Suites y habitaciones

Decoradas con relajantes tonos de café, chocolate y terracota, nuestras espaciosas habitaciones y suites fueron diseñadas pensando en su comodidad. Abra de par en par las puertas del balcón y disfrute de las vistas de nuestros exuberantes jardines. Quítese los zapatos y sumérjase en el maravilloso abrazo de su celestial cama Sofitel MyBed™.

Restaurantes y bares

Alta cocina en espléndidos entornos que respiran historia. Bebidas exquisitas con vistas inigualables del majestuoso Nilo. Cocina que combina sutilmente influencias francesas, del Medio Oriente y globales. Nuestros seis restaurantes y bares le dan la bienvenida con un servicio cordial y una pasión por los exquisitos ingredientes locales.

Experiencias y ofertas

  • Escapada romántica

    Prepare una escapada romántica en Sofitel con nuestra oferta Escapada romántica. Incluye champán y desayuno en la habitación. Reserve ahora.

  • Oferta familiar, inspirada en Le Petit Prince

    Reserve la oferta familiar inspirada en Le Petit Prince con un 50 % de descuento en una habitación contigua para los niños, más desayuno y salida tardía.

  • A quien madruga, le esperan más ofertas

    Ahorre hasta un 25 % si reserva con antelación en Sofitel. Planee con tiempo su estadía memorable con habitaciones de lujo, cocina gourmet y placenteros tratamientos de spa.

Lujo sostenible

Amamos a nuestro planeta tanto como a nuestros huéspedes, y las pequeñas cosas marcan una gran diferencia. Nos hemos comprometido a eliminar los plásticos de un solo uso de la experiencia Sofitel, hemos introducido iniciativas para ahorrar agua y, siempre que podemos, utilizamos productos orgánicos recién cultivados en nuestros propios jardines.

Socialice

Ubicación y contactos

Ubicación

Cornish el Nile st

0 LUXOR

Egipto

Reserva

Tel. +20 95/2380425

Fax +20 95/2374087

Correo h1661@accor.com

Vue Map