Saltar al contenido principal

Sofitel París Arco de Triunfo

Bonjour

Disfrute de la resplandeciente Ciudad de la Luz en Sofitel Paris Arc de Triomphe. Ubicado en una calle tranquila, las puertas de nuestro hotel de 5 estrellas le invitan a un mundo de elegancia, diseño, moda y gastronomía; el epítome del estilo parisino.

Admire las fachadas esculpidas de los edificios estilo Haussmann adyacentes. A solo unos minutos a pie, encontrará todas las boutiques de diseño de los Campos Elíseos y de Faubourg Saint-Honoré. Con nosotros, pronto adoptará fácilmente nuestro art de vivre francés.

Suites y habitaciones

Nuestras elegantes y contemporáneas habitaciones y suites ofrecen paraísos de calma en el corazón de la concurrida capital. La refinada y armoniosa paleta de tonos marfil, beige y gris perla muestra a la perfección la genialidad del diseño de Andrée Putman.

Bienestar

Fitness SoFit

Contemple las líneas de nuestros monumentos parisinos durante una sesión de yoga realmente original y disfrute de un entrenamiento energizante en los equipos Technogym® de nuestra sala de fitness.

Más información

Restaurantes y bares

Saboree abundantes platos gourmet de Christian Constant en el restaurante Les Cocottes, en el bar Sorsi, así como en sus recepciones privadas. Disfrute de nuestro tentador menú de delicias culinarias en la comodidad de su habitación o suite. El placer y la gastronomía mejoran su estadía.

Experiencias y ofertas

Tómese un tiempo para usted o invite a su pareja a una escapada parisina verdaderamente inolvidable. Sumérjase en antiguos rituales de baño o celebre su amor en un romántico refugio donde le esperan champán y obsequios especiales.

  • Romance al estilo francés

    Disfrute de una escapada romántica para dos en nuestro lujoso Sofitel de 5 estrellas en el corazón de París, cerca de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo.

  • Rituales de baño

    Sienta cómo la fatiga se desvanece o invite a su pareja a vivir momentos inolvidables de relajación en un relajante ritual de baño en Sofitel Paris Arc de Triomphe.

  • Oferta familiar, inspirada en Le Petit Prince

    Reserve la oferta familiar inspirada en Le Petit Prince con un 50 % de descuento en una habitación contigua para los niños, más desayuno y salida tardía.

  • A quien madruga, le esperan más ofertas

    Ahorre hasta un 25 % si reserva con antelación en Sofitel. Planee con tiempo su estadía memorable con habitaciones de lujo, cocina gourmet y placenteros tratamientos de spa.

Reuniones y eventos

El arte de los eventos de negocios impecables. Nuestros espacios modulares de elegante diseño se pueden adaptar a todos sus requisitos profesionales. En combinación con nuestro servicio personalizado y catering gastronómico, sus almuerzos de negocios, seminarios o lanzamientos de productos se convierten en ocasiones verdaderamente inspiradas e inspiradoras.

Socialice

Preguntas frecuentes

El estacionamiento valet está disponible solo para huéspedes del hotel. Su vehículo se estacionará en un parqueadero público supervisado cerca de nuestro hotel.

Todas nuestras zonas comunes están adaptadas para huéspedes con limitaciones físicas. Nuestras habitaciones Luxury también tienen acceso para silla de ruedas. Póngase en contacto con nuestra recepción para verificar la disponibilidad de alojamiento accesible.

Estamos a menos de diez minutos en automóvil de Fondation Louis Vuitton, Palais de Tokyo, Musée d’Art Moderne, Musée Jacquemart-André, Salle Pleyel y Bois de Boulogne. Para todas sus necesidades de compras, Faubourg Saint-Honoré y los Campos Elíseos están a la vuelta de la esquina.

Sí, el restaurante Les Cocottes del chef Christian Constant, la terraza y el bar Sorsi están abiertos para todos, desde el almuerzo hasta la cena.

Ubicación y contactos

Ubicación

14 rue Beaujon

75008 PARÍS

Francia

Reserva

Tel. +33 1/53895050

Fax +33 1/53895051

Correo H1296@sofitel.com

Vue Map